Seguridad sin esfuerzo

No es suficiente  simplemente protegerte, queremos evitar una colisión en absoluto.

-

City Safety explora el camino de otros vehículos, ciclistas y peatones, no importa cuáles sean las condiciones.

La Seguridad es Estándar

Queremos que disfrutes de la conducción de tu totalmente nuevo XC90, con la certeza de que nuestras últimas tecnologías IntelliSafe están constantemente trabajando para evitar colisiones y mantenerte a salvo.

Seguridad en cada asiento

Cada XC90 está equipado con las características del mayor complejo de arte y seguridad del mundo automotriz. 

Acero con la máxima fuerza.

Tan proactivos como nuestra tecnología de seguridad, el primer paso hacia la creación de un coche extremadamente seguro, es realizar el habitáculo lo más fuerte posible. El XC90 utiliza acero al boro, el tipo de acero más fuerte del mundo. 

Cinturones de Seguridad Pre activados.

Con nuestro avanzado eléctrico reversible del cinturón retractor ( ERR ) , nos apretamos el cinturón de seguridad antes de una colisión probable. La activación de ERR se basa en el sistema de detección inteligente del coche.

Asientos con absorción de energía. 

Los asientos delanteros incorporan nuestra última protección contra lesiones de latigazo cervical. Su funcionalidad de absorción de energía única ayuda a reducir lesiones de la médula por la disminución de la aceleración vertical en el cuerpo.

Es el turno del carro para conducir

Siempre estamos buscando hacer la conducción  menos estresante y más agradable. Esta misión se muestra en dos de nuestros últimos avances en seguridad del conductor.

Pilot Assist

La nueva función de Pilot Assist te apoya de forma activa mediante el ajuste automático de la dirección para mantener el coche dentro de la pista, asimismo mantiene la velocidad establecida y la distancia al vehículo que va delante de ti.

Park Assist Pilot

El nuevo XC90 hace fácil el estacionarse. Después de que encuentres un lugar disponible, deja el volante, acelera, frena, cambia de marcha y descubre la magia.