INNOVACIÓN ELEGANTE

Volvo S60 Ignite

Aparta el tuyo y sé el primero en manejar el sedán deportivo de Suecia

Una selección que inspira

Con su diseño vanguardista y su tecnología intuitiva, el Volvo S60 Ignite está fabricado para inspirar y deleitar. Entre las características exteriores se encuentran los faros Full LED con las luces en forma de T exclusivas de Volvo Cars. En el interior, la artesanía escandinava moderna coexiste en perfecta armonía con una consola central de pantalla táctil elegante y fácil de usar.

Detalles del acabado Ignite

Rines corte diamante

Rines que sobresalen y mejoran el diseño limpio y escandinavo del automóvil.

Diseño vanguardista

Los rasgos distintivos del acabado Ignite son los faros Full LED con las características luces en forma de T, los rines con diseños exclusivos y una parrilla delantera con inserción en negro.

El poder del tacto

La consola central con pantalla táctil es sumamente sensible y muy fácil de leer. Su formato vertical permite visualizar más información en ésta.

Atención al detalle

El interior del S60 Ignite se caracteriza por una meticulosa atención al detalle y unos materiales de alta calidad, por ejemplo, los paneles decorativos Iron Ore.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo S60 ideal. Elige entre nuestra gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

Configura tu Volvo Ignite

Configúralo.

S60 Ignite

Estilo vanguardista, tecnología avanzada.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Modelos Disponibles
  • New S60
  • XC40
  • XC60
  • XC90
No eres tú? Por favor da click aquí

Deseo ser contactado por los siguientes medios:

Ver Legales