EXPRESS YOURSELF

Haz tuyo el S90 con nuestra exclusiva gama premium de accesorios.

 

Exterior Styling

Las opciones exclusivas de exteriores para el nuevo S90 están diseñadas para ofrecer un viaje más revelador

 

 

 

Estilo exterior con insertos cromados

Diseñado exclusivamente para el S90, este elegante estilo exterior incluye un spoiler de parachoques delantero de color combinado con inserciones cromadas, molduras de umbral con un diseño exclusivo con insertos cromados, el alerón de la tapa del maletero con color, tubos finales únicos y un color difusor con inserciones cromadas.

Tapa del maletero con spoiler

Coloreado para integrarse con el exterior de su S90, este spoiler exclusivo de está diseñado exclusivamente para agregar un borde elegante y deportivo a su unidad diaria.

Tubos de extremo con doble difusor

Estas exclusivas tuberías de doble extremo con difusor de color y inserto cromado están diseñadas exclusivamente para integrarse con el exterior de su S90. Al crear la impresión de cuatro tubos, las tuberías de doble extremo dan una presencia más dominante y mejorar su carácter deportivo, pero elegante.

Rueda de aleación de 21 " de 10 radios

Estas exclusivas ruedas de 21 "de 10 radios de Turbo Tinted Silver Diamond Cut están diseñadas exclusivamente para crear un aspecto elegantemente lujoso. Cada rueda se ha probado a fondo para la resistencia de balanceo y la durabilidad, así como cómo responde a la carretera debajo de ella y en diversas condiciones atmosféricas.

Llavero con carcasa en piel blanco.

La carcasa del llavero dominante en cuero blanco lujosamente diseñado. Artesanal con una gran atención al detalle, para añadir un sentido exclusivo de lujo y estilo escandinavo.
 

Las carcasas del llavero, el linear walnut o el dark flame birch

También puede elegir entre estos dos llaveros artesanales exclusivos. Cada carcasa de madera se diseña únicamente para integrarse con el ajuste interior de la decoración del auto y para trabajar en armonía con la herencia sueca enriquecida de Volvo.

Apple CarPlay

CarPlay toma las funciones y aplicaciones que está familiarizado con su iPhone y las hace convenientemente disponibles a través de la pantalla central de Volvo. Usted puede incluso utilizar la función de control de voz Siri para cuidar de correos electrónicos y SMS, lo que significa que su atención se mantiene con seguridad en el camino por delante.

Servidor multimedia

Con este dispositivo innovador, sus pasajeros pueden transmitir y disfrutar de un montón de contenido entretenido en hasta 6 dispositivos inalámbricos diferentes. Independientemente de la cobertura de la red telefónica, pueden disfrutar de películas, TV digital, música y fotos, todas ellas almacenadas en una memoria USB y conectadas al servidor.

Soporte para iPad®

Con el soporte para iPad®, los pasajeros de los asientos traseros ahora pueden utilizar un iPad® con comodidad y seguridad. Ya sea para escuchar música, ver una película o navegar por Internet, el soporte para iPad® permite a los pasajeros de los asientos traseros aprovechar al máximo cada viaje y cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos simultáneamente.

Polestar performance optimization

Drive-E es el motor más avanzado de Volvo. Como resultado, los ingenieros de Polestar se centraron en cinco áreas de rendimiento crítico al desarrollar la nueva generación de Polestar. Tomaron un enfoque holístico y desarrollaron actualizaciones de software tanto para el motor como para la caja de cambios. Juntos, ofrecen una experiencia de conducción más rápida, precisa e intuitiva.