TU VIDA

TU VOLVO XC40

Creamos un auto perfecto para tu estilo de vida, con accessorios Volvo que están hechos pensando alrededor de tus necesidades y las de tu auto

Rines de 21”

Estos rines de 21 pulgadas con 5 brazos, acentúan el duro carácter del Volvo XC40. Un acabado de corte diamante complementa perfectamente las líneas audaces y despejadas del auto.

Empaque y carga

Viva su vida al máximo - los accesorios de Volvo Cars son creados para hacer tu Volvo XC40 aún más versátil.

Rejilla protectora de acero

Nuestra fuerte rejilla de acero proporciona una barrera resistente entre el pasajero y los compartimientos de la carga. Equipado con puntos de fijación simples, ayuda a transportar su mascota - o cargas voluminosas - con la mayor seguridad posible.

Alfombra textil reversible

Esta alfombra reversible hecha de textil de alta calidad d, cuenta con plástico impermeable para satisfacer una amplia variedad de necesidades. Durable y práctica,puede exenderse para proteger los respaldos del asiento trasero cuando se doblan hacia abajo.

Soporte de bicicleta montaldo en la estructura

"Mediante un brazo tensor y un soporte auto-ajustable, permite llevar contigo todo lo que desees mientras conduces. Está hecho de aluminio fuerte pero ligero a la vez, puede sostener fácilmente una bicicleta en su lugar y cuenta con un seguro de llave."

Barra de remolque plegable

Nuestro enganche de remolque plegable está ahí para cuando lo necesites y puede quitarse fácilmente cuando no. Basta con presionar un botón en el maletero para que se deslice eléctricamente. También existe la opción disponible de un portabicicletas diseñado especialmente para el enganche de remolque.

Seguridad infantil

Nuestra innovación en seguridad, han ayudado a mantener seguros a los niños que viajan en nuestros coches por más de cincuenta años. Todo el aprendizaje obtenido durante este tiempo, está incluido en la nueva generación de asientos infantiles Volvo.

Asiento infantil, menores de 1 año

Diseñado para brindar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés cuenta con un soporte de forma profunda, una tapicería de lana de lujo y paneles laterales altos. Tiene una manija de transporte que se ajusta fácilmente con una mano y un reposacabezas que se puede cambiar convenientemente desde la parte frontal.

Asiento para niños, inclinado hacia atrás

Cuenta con un espacio optimizado para las piernas, opciones de inclinación y reclinación añadidas y tapicería de lana lujosa. Nuestro asiento para niños inclinado hacia atrás, proporciona confort y seguridad óptimos para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso lo hacen fácil de instalar, ajustar y quitar.

Asiento infantil, asiento elevador

Nuestro asiento de seguridad para niños de 4 a 10 años de edad cuenta con reposacabezas acolchados, sus paneles laterales altos y protección en los hombros, garantizan un viaje seguro al mismo tiempo que la tapicería de lana de lujo garantiza toda la comodidad de los pequeños.

Asiento infantil, cojín de refuerzo

Diseñado para niños de 4 a 10 años de edad, nuestro respaldo con cojín reforzado garantiza que el cinturón de seguridad siempre se ajuste correctamente para proporcionar a los niños el mismo nivel de seguridad mientras están creciendo. La lujosa tapicería de lana asegura que se mantengan siempre cómodos. El respaldo se ajusta a diferentes posiciones y cuenta con cinco ajustes de altura diferentes.

Tenemos los accesorios para hacer más simple la vida de los conductores y pasajeros

SIGUE EXPLORANDO