IR A FORMULARIO

CONOCE EL NUEVO VOLVO XC40

El SUV compacto, por Volvo Cars

Presentamos el Nuevo Volvo XC40, el pequeño SUV que es grande en innovación.
Con diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente, está hecho para la vida de la ciudad.

No más cables*

El Nuevo Volvo XC40 tiene un espacio de almacenamiento en la consola del túnel donde un teléfono móvil se puede almacenar y cargar sin cables, reduciendo el desorden y haciéndolo fácil de alcanzar. El teléfono descansa en el ángulo adecuado para que se pueda recoger fácilmente, o echar un vistazo si es necesario.


*Consulta equipamiento opcional por versión

Un lugar para todo

El Nuevo Volvo XC40 tiene características de almacenamiento inteligentes que hacen la vida menos complicada, incluyendo los compartimientos de la puerta que son bastante grandes para los ordenadores portátiles y los bolsos, y un gancho takeaway plegable. Incluso hay un espacio bajo el reposabrazos central en el que cabe una caja de pañuelos.

El Nuevo Volvo XC40 en números

13

Sonido premium Harman Kardon, el mejor de su categoría. Cuenta con 13 bocinas balanceadas de manera armónica para entregar una potente experiencia. (Opcional)

479

Con una capacidad de 479 litros en la parte superior de los asientos traseros, el VOLVO XC40 tiene una de los espacios más grandes de su clase.

9

Nueve dinámicos y diferentes diseños en los rines, que van desde las 17, hasta las 21 pulgadas de diámetro.

360

La cámara (opcional) de 360 grados, permite estacionarse más fácilmente mediante una ángulo de vista de pájaro, que permite una excelente visión de la posición de tu auto y sus alrededores.

TapToExplore
360view Backto360view
Modelos Disponibles

El Nuevo Volvo XC40 es un nuevo tipo de Volvo, pero sigue siendo fiel a la forma en que siempre hemos creado nuestros autos - diseñados alrededor de ti. Con diseño e innovación para hacer tu vida más agradable y menos complicada.

XC40

Momentum desde
$689,900

XC40

R-design desde
$759,900

Gracias por tu interés. Si deseas, puedes seleccionar más servicios o más modelos antes de ir a la siguiente sección.
No eres tú? Por favor da click aquí
  • XC40
  • New XC60
  • XC90
  • XC60
  • V40
  • S60
  • S90
  • V40 CROSS COUNTRY
  • S60 CROSS COUNTRY