Preventa XC40

ENCIENDE LAS EMOCIONES ANTES QUE NADIE CON EL NUEVO VOLVO XC40 IGNITE

Nuevo Volvo Ignite Limited Edition

Le damos la bienvenida al SUV más esperado del año: el Nuevo Volvo XC40 y te invitamos a ser uno de los 300 en disfrutar de su diseño exclusivo con la versión Ignite Edición Limitada en esta preventa exclusiva.

ESPACIO PARA TODO

El Nuevo Volvo XC40 tiene funciones de almacenamiento inteligente que facilitan la vida, como los espacios de las puertas, que son lo bastante amplios para lo que necesites. Además, cuenta con una capacidad de 479 litros en la parte superior de los asientos traseros, por lo que el Nuevo Volvo XC40 tiene uno de los espacios más grandes de su clase.

COMPARTIR, RECIBIR, CONECTAR

Una serie de servicios conectados hacen del Nuevo Volvo XC40 mucho más que un medio de transporte: también es un centro de comunicaciones que simplifica la vida.

DISEÑO CON CARÁCTER

Este es el Nuevo Volvo XC40, el SUV urbano compacto de Volvo Cars. Diseñado para entornos urbanos y con un carácter escandinavo sin igual, el Nuevo Volvo XC40 es la creatividad sueca plasmada en un vehículo.

Envía tus datos y adquiere el Nuevo Volvo XC40

Gracias por tu interés. Si deseas, puedes seleccionar más servicios o más modelos antes de ir a la siguiente sección.
Modelos Disponibles
  • XC40
No eres tú? Por favor da click aquí
Volvo no vende, comercializa ni divulga su información de contacto a terceros independientes para su uso independiente sin su permiso.