EL XC60 TIENE LA RESPUESTA

SEEK FEELING

Nuestra campaña “Seek Feeling” gira en torno al movimiento, al dinamismo y a la intuición: las respuestas viscerales y emocionales que despierta la experiencia al volante de un Volvo XC60.

Sensus

Controle la interfaz multimedia, los sistemas de navegación y las llamadas desde un solo botón: el sistema Sensus le conecta con su coche y con el mundo entero. Nuestras elegantes soluciones están diseñadas para ofrecerle toda la información, el entretenimiento y la asistencia que necesita, y justo cuando la necesita.

Leer más

Drive-E

Ligeros, potentes y avanzados, nuestros motores Drive-E permiten cambiar de marcha más deprisa y reducir las emisiones de CO2. El motor Drive-E es pequeño, pero tremendamente potente. Y es tan potente que estamos convencidos de que acabará con aquello de "a más cilindros, mayor potencia".

Leer más

Intellisafe

Diseñado para ofrecer una respuesta perfecta, en cualquier carretera y con cualquier clima. Intellisafe integra un amplio abanico de avanzadas tecnologías para proteger a los ocupantes del vehículo y a todos los que le rodean.

Leer más