El atleta escandinavo

Hazlo tuyo

Estilo Exterior

Estas opciones de estilo exterior están diseñadas para mejorar el carácter dinámico y exclusivo del XC60.

Estilo exterior con placas deslizantes delanteras y traseras

Exclusivamente diseñado para mejorar el carácter dinámico y confiado del XC60, este exclusivo paquete de estilo exterior incluye placas deslizantes delanteras y traseras en acero inoxidable cepillado y tubos integrados de doble final de acero inoxidable cepillado, que crean la potente impresión de cuatro tubos finales.

Rines de 22 pulgadas

Estos exclusivos rines de 22 pulgadas de 5 radios dobles Matt Black Diamond Cut se combinan con el color de la carrocería de los arcos de las llantas para fortalecer el carácter deportivo de la XC60. Cada llanta se ha probado para la resistencia de la rodadura, durabilidad y cómo se realiza en diversas condiciones atmosféricas.

Cubierta de la defensa

Esta cubierta de acero inoxidable está diseñada para proteger la defensa de su XC60 de rasguños y rayaduras al cargar y descargar. La defensa cuenta con un acabado de acero inoxidable cepillado de primera calidad y ha sido especialmente adaptada para integrarse con otros elementos exclusivos de estilo exterior XC60.

Sensus Navigation

Disfrute de una guía intuitiva con nuestro sistema de navegación Sensus totalmente integrado. Las aplicaciones en el auto pueden ayudarte a encontrar y pagar el estacionamiento, compartir tu ubicación con amigos o simplemente encontrar el mejor café de la ciudad. Para ayudarte a evitar la congestión, el sistema le da una visión clara de rutas alternativas.

iPad holder

Con el soporte para iPad®, los pasajeros de los asientos traseros ahora pueden utilizar un iPad® cómodamente y de forma segura. Ya sea para escuchar música, ver una película o navegar por Internet, el soporte para iPad® permite a los pasajeros de los asientos traseros aprovechar al máximo cada viaje y cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos simultáneamente.

Apple Carplay

CarPlay toma las funciones y aplicaciones que están familiarizadas con su iPhone y los hace convenientemente disponibles a través de la pantalla táctil en su Volvo. Puedes incluso utilizar la función de control de voz Siri para encargarse de los SMS, lo que significa que tu atención se mantiene con seguridad en el camino por delante.

Pack & load

Nuestros accesorios de estilo y soluciones de empaques inteligentes están diseñados exclusivamente para ayudarte a sacar más provecho de su XC60.

Roof box, diseñada por Volvo Cars

Esta moderna y funcional caja en el techo está diseñada exclusivamente por Volvo Cars. El diseño aerodinámico minimiza la resistencia al viento, mientras que el exterior negro brillante añade un borde elegante y deportivo. La caja del techo tiene un volumen de 350 litros, es fácil de montar y es compatible con todos los portadores de carga de Volvo Cars.

Porta bicicletas

Este portabicicletas montado en el remolque está diseñado para transportar con seguridad hasta cuatro bicicletas. Ligera y fácil de usar, cuenta con una doble función de bloqueo única que asegura las bicicletas, así como el soporte de la bicicleta al auto, mientras que la función de inclinación accionada por el pie permite un fácil acceso a la cajuela en todo momento.

Barra de remolque plegable

Esta barra de remolque plegable semi-eléctrica convenientemente se pliega y se retrae con el toque de un botón, que significa que ya no tiene que llegar por debajo del auto. El enganche de remolque se asegura con un simple movimiento de la mano y se almacena discretamente debajo del automóvil cuando no está en uso. Si la barra de remolque está desbloqueada, aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla del conductor.

Rejilla de acero protectora

Esta práctica rejilla protectora evita que las cargas no aseguradas sean lanzadas hacia delante en el compartimento de pasajeros en situaciones en las que hay que frenar bruscamente. Fácil de instalar y quitar, la rejilla puede ser segura y convenientemente plegada contra el techo cuando no se utiliza.

Asiento infantil

Diseñado para proporcionar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés orientado hacia atrás cuenta con un asiento con forma profunda, tapicería de lana de lujo y paneles laterales de alta calidad. La gran manija de transporte se ajusta fácilmente con una mano y el respaldo se puede cambiar convenientemente desde el frente.

Asiento infantil, orientado hacia atrás

Con un espacio mejorado para las piernas, opciones de inclinación y reclinación adicionales y tapicería de lana lujosa, nuestro asiento para niños orientado hacia atrás proporciona comodidad y seguridad óptima para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso significan que también es fácil de instalar, ajustar y quitar.

Asiento infantil, asiento elevador

Nuestro asiento de seguridad para niños introduce a los niños de 4 a 10 años de edad en viajes orientados hacia adelante. El respaldo acolchonado, los paneles laterales altos y la protección del hombro garantizan un viaje seguro, mientras que la tapicería de lana de lujo garantiza comodidad.

Asiento infantil, cojín / respaldo de refuerzo, lana

Diseñado para niños de 4 a 10 años de edad, nuestro cojín de refuerzo con respaldo garantiza que el cinturón de seguridad siempre se ajuste correctamente para proporcionar a los niños el mismo nivel de seguridad a medida que crecen, mientras que la lujosa tapicería de lana garantiza que se mantengan cómodos. El respaldo se puede ajustar para la posición de reposo / dormir y cuenta con cinco ajustes de altura diferentes.