12 meses sin intereses* (XC90 y XC60 2019)
Volvo Car Leasing arrendamiento para
tu Volvo de 24 a 48 meses
10% de descuento en Servicio de Mantenimiento.

ILUMINACIÓN FULL LED

Ve el camino diferente.
Nuestros distintivos faros con forma T-LED definen el Volvo XC60 y le dan una identidad fuerte. Y Active High Beam significa que siempre tendrás la mejor vista, sin deslumbrar a otros conductores.

CLEAN ZONE

La tecnología CleanZone te asegura que respirararás aire limpio y puro en el interior del vehículo, independientemente de la calidad del aire en el exterior. Esto ocurre de forma automática: sólo tienes que seleccionar la temperatura que deseas y tu XC60 hace el resto.

SENSUS CONNECT

Ten a la mano la música que más te gusta, sea cual sea tu asiento. Con Sensus Connect toda tu música estará siempre disponible, ya sea directamente de tu fuente de música favorita o por streaming vía Internet.

SOUND BOWERS & WILKINKS

Nuestro sistema de sonido Bowers & Wilkins ofrece a todos los ocupantes del XC60 una experiencia de sonido superior. Desarrollado en colaboración con Bowers & Wilkins, este innovador sistema de audio, proporciona una claridad y realismo excepcionales a tu música favorita.

"... tecnología, lujo y clase para mantener a todos los demás pisándote los talones". - REVISTA AUTOMÓVIL

Momentum

Desde $854,900

Inscription

Desde $1,029,900

R-Design

Desde $1,029,900

Dinos qué estás buscando y un asesor se pondrá en contacto contigo. Solo llena el siguiente formulario.

SOLICITAR COTIZACIÓN SOLICITA PRUEBA DE MANEJO

Ver Legales

*Limitado a 2 ascensos por cliente, sujetos a la compra de una unidad Volvo XC90. No aplica sobre reservaciones emitidas en clase G, P, X, W y V; esta última con fare basis. VNOSIND, VRPUNIT. La reservación del vuelo tiene que estar emitida al 100%. No aplica para códigos compartidos. El boleto debe estar emitido por AM (placa 139). La acumulación de Puntos Premier se basa en la tarifa pagada en turista. No endosable, no reembolsable, no revisable, no transferible. No aplica acceso a Salones Premier (el acceso tiene con costo adicional). Vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.