XC90 next to a lake

La cima del lujo escandinavo moderno

Sublime lujo escandinavo

SUV de lujo, cuatro asientos individuales.

OUR IDEA OF LUXURY

Todos viajan en primera clase

Volvo XC90 Excellence introduce dos asientos individuales confortablemente equipados en la parte trasera y delantera. Todo para que tú y tus acompañantes disfruten un ambiente de primera clase, toda una experiencia durante el camino.

LUJO COMPARTIDO

El interior ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar un ambiente de confort y lujo exclusivo para todos sus pasajeros.

Confort individual

Función de masaje, ventilación y calefacción son algunas de las características estándar en cada uno los asientos individuales. Todos tapizados con piel napa perforada.

Enfriador de bebidas

El compartimento de refrigeración trasera cuenta con espacio para dos botellas de 750 ml. y dos vasos Orrefor™, hechos a mano con cristal sueco.

Consola Excellence

Solo necesitas un toque para acceder rápidamente a tu configuración de asiento preferida. Configura el ángulo y la calefacción de tu asiento, y mantén tu bebida a la temperatura óptima.

Tren motriz T8

Energía inteligente

Superior a todas nuestras expectativas, conexión híbrida, motor que ofrece una potencia impresionante y con su modo eléctrico ofrece una experiencia de conducción placentera.

XC90 next to a lake

Volvo XC90 Excellence

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.