Follow no one

Crea tu S60 perfecto, con los accesorios de Volvo que están alrededor de ti y tu sedán ideal.

Rines de 19’’ de aleación

Cinco opciones diferentes para darle un estilo más deportivo a tu Volvo S60. Elige el que más vaya con tu estilo.

Polestar Performance Optimization

Los ingenieros de Polestar han trabajado con un enfoque global para llevar la experiencia de conducir a un nuevo nivel. Obtén una respuesta más rápida, mejor equilibrio y una conducción más intuitiva.

Alfombras en plástico moldeado.

Fabricadas de plástico suave y flexible que ofrece la sensación de goma, con bordes elevados alrededor, que genera una barrera efectiva contra humedad y suciedad.

Portabicicletas de aluminio

Cuenta con un diseño moderno y dinámico con montaje en bastidor. Proporciona seguridad en el transporte y agiliza el proceso de sujeción de la bicicleta gracias a su fijación automática.

Portacargas

Un portacargas de alta calidad para transportes seguros sobre techo.

Arnés para perros

Cómodo arnés para perros que se sujeta directamente en el cinturón de seguridad. Es confortable, por lo que mantiene al perro calmado en el asiento trasero.

Soporte para gafas

Soporte para gafas muy práctico y funcional para guardar de manera eficaz las gafas.

Cofre de techo diseñado por Volvo Cars

Con un volumen de 430 litros, es extremadamente funcional. Su diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento. Su color negro de alto brillo resalta el carácter deportivo del S60.

Cofre de techo Space Design 420 y 520

Space Design es un moderno, exclusivo y aerodinámico cofre de techo que, gracias a su diseño único, ofrece una mínima resistencia al aire.

Cofre de techo expansible

Es un moderno, exclusivo y aerodinámico modelo de cofre de techo que, gracias a su diseño único, ofrece la mínima resistencia posible al aire.

Asiento infantil, cojín / respaldo de refuerzo, lana

Diseñado para niños de 4 a 10 años de edad, nuestro cojín de refuerzo con respaldo garantiza que el cinturón de seguridad siempre se ajuste correctamente para proporcionar a los niños el mismo nivel de seguridad a medida que crecen, mientras que la lujosa tapicería de lana garantiza que se mantengan cómodos. El respaldo se puede ajustar para la posición de reposo / dormir y cuenta con cinco ajustes de altura diferentes.

Asiento infantil

Con nuestra nueva versión de la silla infantil orientada hacia atrás, hemos introducido una función giratoria que facilita el asiento y la seguridad de tu hijo. Una vez que tu pequeño está asegurado, la silla simplemente se gira y se encaja perfectamente en su posición. La función de giro también se puede utilizar al sacar al niño del vehículo. Volvo Cars recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta que tengan al menos 4 años de edad.

Asiento infantil

Diseñado para proporcionar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés orientado hacia atrás cuenta con un asiento con forma profunda, tapicería de lana de lujo y paneles laterales de alta calidad. La gran manija de transporte se ajusta fácilmente con una mano y el respaldo se puede cambiar convenientemente desde el frente.

Asiento infantil, orientado hacia atrás

Con un espacio mejorado para las piernas, opciones de inclinación y reclinación adicionales y tapicería de lana lujosa, nuestro asiento para niños orientado hacia atrás proporciona comodidad y seguridad óptima para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso significan que también es fácil de instalar, ajustar y quitar.

Asiento infantil, asiento elevador

Nuestro asiento de seguridad para niños introduce a los niños de 4 a 10 años de edad en viajes orientados hacia adelante. El respaldo acolchonado, los paneles laterales altos y la protección del hombro garantizan un viaje seguro, mientras que la tapicería de lana de lujo garantiza comodidad.