S60. LA SEGURIDAD ES NUESTRO ADN



EL LUJO DE VIAJAR SIEMPRE BIEN



CON 0% DE INTERÉS A 24 MESES Y 0% COMISIÓN POR APERTURA.
SISTEMA DE SEGURIDAD INTELLISAFE, CITY SAFETY (SISTEMA DE
FRENADO AUTOMÁTICO)

Rines de aluminio de 18"

Rines de Aluminio de 18" que sobresalen y mejoran el diseño limpio y escandinavo del automóvil.

Sistema de sonido Harman Kardon*

El sistema de sonido de primera Harman Kardon ofrece un sonido hermosamente equilibrado y potente, diseñado para cautivar los sentidos.
*Equipamiento opcional

Diseño vanguardista

Los rasgos distintivos del acabado Ignite son los faros Full LED con las características luces en forma de T, los rines con diseños exclusivos y una parrilla delantera con inserción en negro.

El poder del tacto

La consola central con pantalla táctil es sumamente sensible y muy fácil de leer. Su formato vertical permite visualizar más información en ésta.

Volvo S60 Ignite

Desde $699,900

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Modelos Disponibles
  • New S60
  • XC40
  • XC60
  • XC90
  • XC90 Plug-In Hybrid
No eres tú? Por favor da click aquí
Deseo ser contactado por los siguientes medios:

Ver Legales

S60 2020 (TASA 0%- 24 MESES)

Aplica para modelos S60 (IGNITE T5 AWD, IGNITE T5 AWD + CONVINIENCE, IGNITE T5 AWD + INTELLISAFE) 2020MY. Los términos y condiciones expresados en esta pieza publicitaria son enunciativos y pueden variar al momento de contratación de conformidad con el plan de financiamiento seleccionado por lo que te sugerimos consultarlos con tu distribuidor autorizado. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito. Vigencia del 16 al 30 de Abril de 2020. Plazos desde 12 y hasta 72 meses. El enganche mínimo es del 40.01%. Comisión por apertura del 0% sin IVA y una Tasa fija anual sin IVA del 0.0%. Para consultar las comisiones aplicables y cualquier operación que pudiera generar algún cargo adicional así como las cantidades que pudieran generarse y para mayor información sobre los requisitos, términos de contratación y comisiones consulta nuestra página de Internet: www.cetelem.com.mx. Cetelem, S.A. de C.V. SOFOM E.R. socio exclusivo de la marca Volvo Car Financial Services en México. Promoción válida únicamente en la República Mexicana.

CAT Promedio del 13.2% sin IVA a 24 meses calculado al 26 de Marzo de 2020 sobre un importe promedio a financiar de $428,828.92 a un plazo de 24 meses con un enganche del 40.01%, comisión por apertura del 0% sin IVA en operaciones con Volvo Car Financial Services.* Tasa fija anual sin IVA del 0.0% Cetelem, S.A. de C.V. SOFOM E.R. De ser financiado el vehículo Volvo del 16 al 30 de Abril de 2020, el acreditado cubrirá su primera mensualidad hasta el mes de junio de 2020. Cetelem, S.A. de C.V. SOFOM E.R.