RENDIMIENTO ELECTRIFICADO

EL S60 POLESTAR
ENGINEERED


La electrificación y un chasis de
primera categoría se unen para crear
un sedán de alto rendimiento sin igual.

Una revolución al volante

El S60 Polestar Engineered te permite disfrutar de un rendimiento puro y dinámico. Incluye un potente motor híbrido enchufable, software del motor optimizado de Polestar y componentes del chasis diseñados por expertos para obtener el máximo rendimiento con una conducción apasionante. Su estilo y el bonito diseño del interior completan un paquete a la altura de lo que representa Polestar.

Detalles del acabado del S60 Polestar Engineered

Auténtico rendimiento

Rendimiento excepcional y cero emisiones, sinónimos del motor híbrido enchufable T8 Twin Engine, con software del motor optimizado de Polestar.

Diseñado para destacar

Nuevo nivel de conducción dinámica con un chasis Dynamic, frenos de alto rendimiento y una barra de refuerzo para conseguir un control y una dirección de máxima precisión.

Ligeras. Robustas. Bonitas

Las llantas de aleación forjadas de peso ligero, con su diseño único, acentúan el carácter deportivo y reducen el peso no amortiguado del vehículo para mejorar la capacidad de respuesta.

Estilo deportivo

Los discretos emblemas del exterior, las levas de cambio, los asientos a la medida y los cinturones de seguridad dorados encarnan un vehículo con un carácter deportivo único.

El Volvo S60 Polestar Engineered en imágenes

El Volvo S60 T8 Polestar en imágenes

Hazlo tuyo

Crea un Volvo S60 perfecto para ti. Elige entre una amplia gama
de colores, especificaciones y accesorios.

Configura tu S60

El Volvo S60 Polestar Engineered en imágenes



El Volvo S60 T8 Polestar en imágenes

Ignite
R-Design
Polestar Engineered