Cargando tu Volvo

Todo lo que necesitas saber
sobre cómo cargar tu automóvil.
WallBox

Saber cómo cargar tu automóvil electrificado es importante.

Descubre cómo un Volvo Recharge puede adaptarse a tu estilo de vida.



Nuestras motorizaciones electrificadas Recharge


Ofrecemos dos tipos de motorizaciones electrificadas en modelos Recharge, diseñados para acomodarse a las necesidades de todo tipo de conductores.



Pure Electric


En ocasiones el silencio es la forma más poderosa de avanzar, con cero emisiones y menos ruido, a cualquier velocidad. Impulsado por baterías de alto voltaje y dos motores eléctricos, nuestro XC40 Recharge totalmente eléctrico es un progreso para el camino que tenemos por delante.


Plug-In Hybrid

Menos gasolina, más eficiencia. En nuestros modelos Recharge Plug-In Hybrids, un motor eléctrico y de combustión trabajan en equipo para darte a elegir entre los modos de manejo Pure, Power y Hybrid, dándote todo el control al volante y menos emisiones.

¿Dónde puedo cargarlo? La disponibilidad de carga juega un rol importante en la experiencia del día a día con un automóvil eléctrico
Puntos de carga residenciales

Puntos de carga residenciales

Si te estacionas en casa, en la entrada de tu hogar o un lugar con acceso constante para cargar en el trabajo, es fácil integrar un punto de carga en tu rutina diaria. Nuestros automóviles totalmente eléctricos y Plug-In Hybrid, ambos son excelentes opciones. Acércate a tu distribuidor más cercano para ver las soluciones de carga residencial que Volvo Cars tiene para ti.

Puntos de carga ocasionales

Puntos de carga ocasionales

Con puntos de carga ocasionales, un automóvil Plug-In Hybrid (que utiliza gasolina cuando no se puede cargar) puede ofrecer más flexibilidad. Un automóvil eléctrico también puede serte útil, dependiendo de cómo sea tu patrón de manejo.

Puntos de carga públicos

Puntos de carga públicos

Cuando dependes de un punto de carga público por corto tiempo (como el gym o el supermercado), un Plug-In Hybrid puede ser tu mejor opción. Como alternativa, otras motorizaciones (que guardan energía cuando frenas, pero no necesitan conectarse) pueden adaptarse mejor.

¿Qué tan seguido necesito cargarlo? La frecuencia de carga depende de qué tan lejos usualmente manejas durante el día y el rango de tu automóvil.

Distancias cortas

Uno totalmente eléctrico debería de darte el suficiente rango para tus viajes diarios, y seguramente necesitaráácargarse pocas veces por semana. Con un Plug-In Hybrid en modo 100% eléctrico, puedes cubrir traslados diarios promedio, como por ejemplo, de tu casa a la oficina, pero es posible que debas cargarlo después de cada viaja para minimizar el uso de combustible.

Distancias moderadas

Un automóvil totalmente eléctrico debería darte el rango suficiente para tu día a día, pero es probable que necesite de un punto de carga al final de cada viaje. Con un Plug-In Hybrid utilizarás una combinación entre electricidad y gasolina.

Distancias largas

Para tus viajes largos o de fin de semana, un automóvil eléctrico puede darte el rango que necesitas, sin embargo tendrás que coordinar los puntos de carga en el camino. Un Plug-In Hybrid utilizará una combinación de electricidad y gasolina.

¿Cuánto tarda en cargarse? Los tiempos varían con el formato de carga y el tipo de automóvil.*

* Los tiempos de carga también dependerán de factores externos como la temperatura del clima, la temperatura de la batería, el equipo de carga, la condición de la batería y del automóvil.

Cargando un automóvil totalmente eléctrico

Para aprovechar al máximo la vida de la batería en un automóvil eléctrico, recomendamos cargar la batería hasta un 90% de su capacidad para un día típico, y de preferencia no dejar que baje a más del 20%. El automóvil ofrece un gran rango para viajes diarios, pero es probable que tengas que cargarlo en la semana.


~ 40 min - ~2 hr.
Con DC Fast Charging
(50-150 kW).
~8 - ~ 10 hr.
Con AC Fast Charging/Wallbox
(11 kW).
Cargando un automóvil totalmente eléctrico
Cargando un automóvil Plug-In Hybrid

Cargando un automóvil Plug-In Hybrid

Regularmente cargando la batería al 100% es una excelente forma de aprovechar al máximo el rango de tu automóvil Plug-In Hybrid. Con la ayuda del motor de gasolina, la batería puede tener una carga baja y no preocuparte.


~ 3 - ~ 4 hr.
Con AC Fast Charging/Wallbox
(3.6 kW).
~6 - ~ 8 hr.
Con AC Charging
(110V de conector de casa).
El Costo de propiedad de un automóvil electrificado puede ser menor al equivalente de gasolina.

Costo de compra

En muchos lugares, el costo de compra de un vehículo electrificado se compensa con incentivos fiscales. Estos beneficios pueden variar por estados.

Costo de mantenimiento

Al contar con menos partes mecánicas y fluidos, el servicio y mantenimiento de un automóvil eléctrico es usualmente menor.

Costo de uso diario

Para muchas personas, la carga se hace principalmente en sus casas o trabajo. Si puedes cargarlo en estos lugares, la electricidad para cargar tu automóvil será menor que la gasolina consumida en el equivalente de kilometraje.

Explora nuestros modelos Recharge

Volvo XC90

SUV

XC90 Recharge Plug-In Hybrid
Desde $1,529,900

Volvo XC60

SUV

XC60 Recharge Plug-In Hybrid
Desde $1,264,900

Volvo XC40

SUV

XC40 Recharge Plug-In Hybrid
Desde $999,900