Volvo XC40 Recharge Experience


XC40 Recharge Experience
Hasta 45 km de autonomía eléctrica




Obtén un bono de $100,000
en pago de contado.

Motor Twin Engine

Motor Twin Engine

Los Twin Engine son los motores de nuestros híbridos enchufables. Se trata de utilizar un motor de combustión y uno eléctrico para proporcionar la potencia del vehículo. La variante Híbrido enchufable del Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine viene con 262 Hp y un cambio automático de siete velocidades.

Volvo XC40 Recharge Batería de Iones de Litio

Batería de iones de litio

El nuevo Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine cuenta además con una batería de iones de litio de 10,7 kWh de capacidad que va ubicada bajo el piso de la carrocería. Con ella se ofrece una autonomía eléctrica 100% de hasta 44-46 km.

Volvo XC40 Recharge Motor de Gasolina 180 Hp

Motor de gasolina 180 Hp

Con 262 Hp totales, el nuevo Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine ofrece un conjunto mecánico compuesto por el nuevo motor turbo de gasolina de la marca, con 3 cilindros, 1,5 litros de cilindrada y 180 Hp de potencia.

* Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento.
** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función de Alerta de cruce puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.
Estacionado perfecto

Estacionado perfecto

Dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al estacionarte para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Conduce seguro

Conduce seguro

La tecnología de conducción asistida inteligente puede detectar las posibilidades de colisión con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales voluminosos (ya sea de día o de noche*) y ayudarte a evitarlos.

Cuidamos de ti

Cuidamos de ti

Dispone de tecnología de conducción asistida con cross traffic alert, la cual te facilita la salida de espacios reducidos, te advierte cuando se acercan otros vehículos y frena automáticamente si una colisión es inminente.**

VERSIONES DISPONIBLES

Recharge es la nueva línea de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volvo.

Volvo XC40 Recharge Experience
XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine R-Design Expression