TU VOLVO SIEMPRE LISTO
Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por eso hemos creado un nuevo Paquete de Revisión para mantener tu Volvo en las mejores condiciones y garantizar tu seguridad.



Nosotros recogemos y entregamos tu vehículo.
Agenda una cita con nuestra asistente virtual o con tu Distribuidor Autorizado Volvo.

NUEVO PAQUETE DE REVISIÓN.

INCLUYE:

- Recolección de la unidad (ida y regreso) sin costo.
- Sanitización completa de la cabina con ozono.
- Cambio del filtro del interior, del sistema CleanZone.
- Revisión de la Batería de 12 V.
- Revisión de Niveles de fluidos.
- Revisión de llantas. Cotización de opciones.
- Lavado del auto.
- Cuidado del interior. Tratamiento de piel integral.
- Limpieza del aire acondicionado, interior

Precio total IVA incluido: $1,999*

*Los precios se mantienen iguales, no incrementan.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO*

Nuestros precios en Servicio de mantenimiento se han mantenido sin cambio, adicional hemos agregado los siguientes servicios totalmente gratis:

- Recolección de la unidad (ida y regreso) sin costo.
- Sanitización completa de la cabina con ozono.
- Cambio del filtro del interior, del sistema CleanZone.
- Revisión de la Batería de 12 V.
- Revisión de Niveles de fluidos.
- Revisión de llantas. Cotización de opciones.
- Lavado del auto.
- Limpieza del aire acondicionado, interior.

*Para saber el costo del mantenimiento de tu auto da click aquí: https://www.volvocars.com/mx/mantenimiento/conoce-volvo/precios-de-servicio.

REALIZA UN TRATAMIENTO INTEGRAL DE PIEL
A TUS ASIENTOS DE DOS A CUATRO VECES AL AÑO

Tapicería de Piel

La tapicería de piel de tu Volvo está fabricada con un protector que evita la suciedad. Sin embargo, con el tiempo, este protector puede desgastarse por el polvo, la grasa y la luz solar, y es cuando comienzan a aparecer manchas y grietas. Por lo tanto, te recomendamos que la tapicería de piel sea tratada de dos a cuatro veces al año con el kit Leather Care de Volvo.

Leather Care de Volvo

El kit Leather Care de Volvo eliminará eficazmente la suciedad y la grasa de la tapicería de piel, al tiempo que renueva la capa protectora que crea una barrera contra el polvo y la luz solar. A base de agua, biodegradable y libre de agentes nocivos.



UNA CABINA SEGURA TAMBIÉN IMPLICA TENER AIRE LIMPIO

El filtro de nuestro sistema CleanZone

Sistema de filtro de triple capa para un rendimiento óptimo. Se encarga de filtrar las partículas de polvo, polen y otros agentes nocivos del exterior.
Está compuesto por dos capas de carbón activo para capturar olores, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno y ozono.

Beneficios de este filtro


Brinda Prácticamente 100% de protección contra partículas de polvo, polen, residuos de neumáticos y bacterias.
Retiene casi por completo incluso las partículas sólidas más pequeñas.
Elimina casi por completo los olores y gases nocivos como ozono, gases de escape, óxidos de nitrógeno, gases combustibles, etc.

Por qué es importante reemplazarlo

Para garantizar el bienestar continuo de sus acompañantes y el tuyo. El filtro de cabina debe reemplazarse de acuerdo con el programa de servicio.
Es posible que sea necesario reemplazarlo con más frecuencia, según las condiciones de conducción, por ejemplo, si el automóvil se conduce en ciudades muy contaminadas.

Qué pasa si no lo reemplazo


Los contaminantes retenidos pueden reducir la eficiencia del sistema de aire acondicionado y promover el crecimiento de bacterias que pueden causar malos olores.
Riesgo de dolores de cabeza, cansancio y falta de concentración causado por sustancias nocivas de los contaminantes del tráfico.

Agenda tu servicio


O si lo prefieres Contacta a María, nuestra asistente virtual o llama a tu Distribuidor Autorizado Volvo para solicitar el servicio.
Ubica tu Distribuidor más cercano en https://www.volvocars.com/mx/distribuidores

Recuerda que nosotros recogemos y entregamos la unidad.

* Oferta válida sólo dentro del territorio de la República Mexicana, a través de distribuidores autorizados participantes de Volvo Car, del 1 de septiembre al 31 de octubre del 2020. Para mayor información consulte al distribuidor autorizado participante Volvo Cars más cercano. El servicio de recolección de la unidad (ida y regreso) es opcional de parte del cliente sin que exista afectación en el precio. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. El listado de distribuidores autorizados participantes Volvo Cars puede consultarse en: https://www.volvocars.com/mx/distribuidores. Las fotografías se incluyen únicamente para fines ilustrativos.