
360c
Una visión futura de la movilidad
El futuro es eléctrico, con tecnología de asistencia al conductor.
¿Por qué volar cuando tu coche puede llevarte?

Personal, cómodo, conveniente.
En un futuro no muy lejano, vemos un mundo donde los vehículos eléctricos con tecnología de asistencia al conductor serán la respuesta a las necesidades de movilidad personal. Por ello hemos desarrollado el concepto 360c para dar vida a nuestra visión del futuro. Las necesidades individuales de movilidad están evolucionando. Las soluciones deben ofrecer una experiencia de viaje segura, respetuosa con el medio ambiente, pero tabién personal y cómoda.
Cada vez más, los servicios de uso compartido y suscripción de automóviles complementan los patrones tradicionales de propiedad de automóviles. Y si bien, creemos que muchas personas aún querrán tener su propio automóvil, otras cambiarán a soluciones de movilidad alternativas a medida que estén disponibles.
Creemos que este tipo de solución de movilidad estará presente, cambiando la naturaleza de la forma en que viajamos y la forma en que planificamos y construimos nuestras ciudades.

Sacando el máximo rendimiento a tu tiempo
El 360c te proporciona una gran variedad de opciones basadas en tus necesidades

Disfrutar
El coche prototipo 360c incluye varias configuraciones dependiendo de tu estado de ánimo, está diseñado para ayudar a relajarte o festejar tu viaje, con todas las comodidades que necesitas.

Trabajar
Un lugar de reunión y un área de trabajo móvil y completamente conectado significa que puedes hacer las cosas mientras te desplazas.

Dormir
¿Viajas por la noche camino a una reunión? ¿Por qué no reservar un vehículo que te llevará a tu destino final completamente fresco y despejado?

Seguridad Volvo

Un viaje sin cargo de conciencia
Diseño urbano
