CarPlay

Disfrute de las prestaciones de su iPhone sin moverse del volante.

PRESTACIONES DE CARPLAY

La forma más segura de interactuar con su teléfono

A través de la pantalla táctil integrada en su Volvo, puede utilizar algunas funciones de su teléfono sin necesidad de tenerlo en la mano.

Voz

Con Siri, el sistema de control por voz de Apple, podrá hacer mucho más de lo que imagina. Solo tiene que pulsar el botón de control por voz y pedir lo que necesite.

Tacto

Simplemente tocando un botón, podrá acceder a sus contactos, canciones, mapas y a otras apps compatibles desde la pantalla táctil integrada de su Volvo.

El control en sus manos

Para controlar CarPlay, no hace falta apartar la mirada de la carretera, gracias a los botones estratégicamente situados en el volante y en el salpicadero.

APPS DE APPLE

Una experiencia al volante a su medida

Utilice CarPlay para acceder a las mejores apps para iPhone de Apple. Realice llamadas, envíe y reciba mensajes, obtenga indicaciones y escuche música: todo sin moverse del asiento del conductor.

Mensajes

Utilice Siri o la pantalla táctil para enviar y responder mensajes de texto. Ahora, podrá estar en contacto con el mundo exterior de la forma más segura.

Teléfono

Mantener una conversación al volante no tiene por qué convertirse en un deporte de riesgo. Con Siri, puede realizar y recibir llamadas, también escuchar su buzón de voz.

Mapas

Ahora, los mapas de Apple y las indicaciones paso a paso están justo donde deben estar: delante de sus ojos, en la espectacular pantalla de su Volvo.

Música

¿Qué sería de un viaje sin música? Escuche sus listas de reproducción, podcasts o iTunes Radio utilizando Siri o los controles integrados de su vehículo.

Apps compatibles

Apps para el viaje de su vida

CarPlay es compatible con muchas otras apps de su iPhone, y cada día se añaden nuevas aplicaciones. Estas son algunas de nuestras favoritas:

Spotify

Escuche en streaming música de casi todos los géneros imaginables, cree y comparta listas de reproducción y acumule una biblioteca musical digna de los mejores coleccionistas.

Beats Music

El servicio de streaming que combina los mejores expertos musicales con las últimas tecnologías para ofrecerle la música más adecuada en el momento más apropiado.

iHeartRadio

Escuche miles de emisoras de radio en directo y cree emisoras personalizadas en función de sus canciones o sus artistas favoritos.

Stitcher

Personalice listas de reproducción con sus programas de actualidad, deportes y humor favoritos, en función de su estado de ánimo.