Un servicio para ti y tu vehículo.

VOLVO SERVICE 2.0

Queremos que tu vida sea más sencilla. Consigue una actualización gratis de software de tu Volvo, aprovecha el programa de movilidad y deja que nos ocupemos de un chequeo completo de tu vehículo.

Ponemos tu auto en manos de los mejores y más preparados técnicos que utilizan métodos y refacciones originales Volvo. Ofrecemos lavado de tu Volvo, un trato personalizado y ampliamos un año de asistencia en carreteras sin costo extra.*

*Sólo aplica para unidades que no tengan cobertura de Asistencia en el camino otorgado por Volvo. Consulte a su asesor de Venta.

ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE SOFTWARE

En Volvo, desarrollamos y mejoramos constantemente el software de nuestros vehículos. Esto significa que tu Volvo puede mejorar cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, porque siempre incluiremos las actualizaciones de software con la versión más reciente*, de forma gratuita. Como ejemplos de las funciones o sistemas que pueden ser optimizados, podemos mencionar el climatizador, el motor o la información al conductor.

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Nosotros siempre te ofrecemos facilidades para tu transporte, un taxi estará disponible cuando nos visites por un servicio de mantenimiento.

COMPROBAMOS EL ESTADO DE TU VOLVO

Conectaremos tu Volvo a nuestro sistema de diagnóstico por computadora (VIDA), para comprobar que todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente. Como parte de la evaluación del estado del vehículo, también comprobaremos la batería. Muchos de los dispositivos modernos (como por ejemplo, iPods, teléfonos móviles, sistemas de navegación, etc.) tienen un alto consumo de la batería, y chequeando su estado podrás conducir más tranquilo.

LAVADO DE TU AUTO DURANTE LA REVISIÓN

Pensamos que es más agradable disfrutar de tu Volvo de forma impecable. Por eso, lavaremos tu vehículo, de forma gratuita, cada vez que lo traigas para realizar el mantenimiento. Con VOLVO SERVICE 2.0, además de optimizar tu Volvo por dentro, también lo cuidaremos por fuera.

ASESOR PERSONALIZADO PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y SITUACIONES

Con VOLVO SERVICE 2.0, contarás con una persona especialmente formada por Volvo, para responder a tus preguntas. Tu persona de contacto estará disponible, por ejemplo, para concertarte una cita de mantenimiento, o para ayudarte en todo aquello que tú o tu Volvo necesiten.

AMPLIACIÓN DE UN AÑO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA (VOLVO ASSISTANCE)

Junto con el mantenimiento de Volvo, también ampliaremos el servicio de asistencia en carretera (Volvo Assistance) hasta tu próxima visita al taller (con un máximo de 12 meses) y sin ningún costo adicional. Volvo Assistance te ayuda con asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

REFACCIONES ORIGINALES Y MANO DE OBRA CALIFICADA.

La mejor manera de asegurar que tu vehículo está en perfecto estado y así poder sacarle el mejor partido es visitando regularmente el Servicio Oficial Postventa de Volvo. Son los únicos que le garantizan la combinación de refacciones originales Volvo; y métodos y especialistas Volvo. "Vivimos y respiramos" Volvo, conocemos nuestros vehículos a la perfección.