Optimiza el placer de conducir

Nuestra optimización para motores Drive-E es el resultado de un cuidadoso trabajo en el desarrollo de cinco áreas clave. Juntas conforman una solución completa que lleva la conducción a un nuevo nivel.

Optimización Polestar

La optimización Polestar te dará una experiencia de manejo completamente nueva en tu Volvo. Los Ingenieros de Polestar han logrado transferir la misma filosofía de desarrollo de un auto de carreras dentro de este software.
Se han optimizado cinco importantes áreas de desempeño para proveerte una mejor experiencia de manejo, más balanceada y dinámica. Respuestas más rápidas y exactas a lo que tú le pides para tener un comportamiento predecible y claro. Estos cambios son relevantes para un manejo deportivo sin importar si es en la calle o pista.
Experimenta lo que lograron nuestros ingenieros para llevar la sensación de manejo a otro nivel.

El conocimiento es poder

Con más de 20 años en la pista, Polestar está a la vanguardia en cuanto a rendimiento. Nuestro equipo utiliza todo lo aprendido en el circuito de carreras para diseñar productos para mejorar su experiencia de conducción.


Cinco optimizaciones, un poderoso software

Nacido para funcionar

Nuestras optimizaciones son instaladas por distribuidores autorizados de Volvo y no afectan la garantía original o los intervalos de servicio.

Descubra si su automóvil está listo para ser optimizado.

Consulta Optimizaciones Disponibles