SUMMER SALE

Este verano te ofrecemos 10% de descuento en servicios de mantenimiento participantes, baterías, plumillas limpiaparabrisas, llantas, discos de freno y balatas, así como accesorios y merchandising original Volvo Cars. Aplican restricciones*

Ver Legales

MANTENIMIENTO HECHO A LA ALTURA DE TUS NECESIDADES

Servicio Volvo

Tu seguridad siempre es primero, por esto durante el verano te ofrecemos 10% de descuento en servicios de mantenimiento, baterías, plumillas limpiaparabrisas, discos y balatas, llantas, accesorios y merchandising.

*Oferta válida sólo dentro del territorio de la República Mexicana, a través de distribuidores autorizados participantes de Volvo Car, del 13 de junio al 31 de agosto del 2019. El descuento en servicios de mantenimiento sólo aplica a vehículos en garantía para los servicios de mantenimiento básicos de 15,000km, 30,000km, 45000km, y 60000km, y cada servicio se cotizará por separado. El descuento en baterías, plumillas limpiaparabrisas, discos de freno y balatas, aplican únicamente a productos nuevos originales de Volvo Car que sean adquiridos e instalados en distribuidores autorizados participantes. El descuento en llantas nuevas aplica únicamente para existencias de las marcas Pirelli, Michelin y Continental, compradas e instaladas y en distribuidores autorizados participantes. El descuento en accesorios y merchandising original Volvo Car aplica únicamente a mercancía incluida en la sección Estilo de Vida del catálogo Volvo Car vigente y está sujeto a existencias para compra y entrega en piso de venta de distribuidores autorizados participantes. Para mayor información y precios consulte al distribuidor autorizado participante Volvo Cars más cercano. El listado de distribuidores autorizados participantes Volvo Cars puede consultarse en: 
https://www.volvocars.com/mx/distribuidores.
 Las fotografías se incluyen únicamente para fines ilustrativos.