PARA QUE NUNCA DEJES DE VIAJAR EN PRIMERA CLASE.

Adquiere cualquier vehículo Volvo durante Noviembre y Diciembre de 2018 y forma parte de nuestro programa Volvo 1st Class Benefits, donde recibirás como bienvenida un ascenso doble a clase premier*** en vuelos dentro del continente americano.

Con un diseño que destaca del resto, nuestros SUV's se han ganado un lugar como los mejores en su categoría.

Déjanos tus datos para solicitar una cotización. Un representante Volvo se pondrá en contacto muy pronto.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Modelos Disponibles
  • New S60
  • XC40
  • XC60
  • XC90
No eres tú? Por favor da click aquí

Deseo ser contactado por los siguientes medios:

*Aplica para Volvo XC90 (MOMENTUM 5 SEATER T6 AWD, MOMENTUM 5 SEATER T6 AWD + INTELLISAFE, MOMENTUM T6 AWD, MOMENTUM T6 AWD + INTELLISAFE, R-DESIGN T6 AWD, R-DESIGN T6 AWD + PREMIER PACK, INSCRIPTION T6 AWD, INSCRIPTION T6 AWD + PREMIER PACK) 2019MY. Los términos y condiciones expresados en esta pieza publicitaria son enunciativos y pueden variar al momento de contratación de conformidad con el plan de financiamiento seleccionado por lo que te sugerimos consultarlos con tu distribuidor autorizado. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito. Vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2018. Tasa fija anual sin IVA del 0% a un plazo de 36 meses con un enganche del 40.01%, Comisión por apertura del 2% sin IVA y una Tasa fija anual sin IVA del 0.0%. CAT promedio del 12.2% sin IVA hasta 36 meses. El cálculo del CAT no incluye el seguro del Vehículo. Consulta a tu distribuidor autorizado para más detalles.

**Aplica para Volvo XC60 (Inscription T6 AWD, R-Design MY19) Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito. Vigencia hasta el 31 de Diciembre. Taja fija anual sin IVA del 0% a un plazo de 12 meses.CAT promedio del 7.5% sin IVA hasta 12 meses.

*** Compras de unidades efectuadas entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2018 en la red de distribuidores Volvo. Se podrá reservar hasta el 15 de Enero de 2019. Válido por 2 ascensos por cliente sujetos a la compra de una unidad Volvo. No aplica sobre reservaciones emitidas en clase G, P, X, W y V, esta última con fare basis VNOSIND, VRPUNIT. La reservación tiene que estar emitida al 100%. No aplica para códigos compartidos. El boleto debe estar emitido por AM (placa 139). La acumulación de Puntos Premier se basa en la tarifa pagada en turista. No endosable, No reembolsable, No revisable, No transferible. No aplica acceso a Salones Premier (Acceso con costo adicional). No aplica para reservaciones grupales. Aplica sobre reservaciones a cualquier destino dentro de Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y Sudamérica.