Hacemos el servicio más personal

Creemos que hacerle servicio a tu automóvil debe ser simple. Así que hemos reinventado la idea tradicional de una visita al taller. Dejando viejos métodos de trabajo en el pasado, tenemos como objetivo crear un nuevo enfoque de servicio que sea personal, eficiente y que cuide de ti y tu automóvil.

Volvo Service 2.0

Un servicio diseñado para ti.

Ser dueño de un automóvil no tendría por qué ser complicado. Debería ser lo más fácil y agradable posible. Por eso, hemos creado un servicio único que incluye todo lo que necesitas para aprovechar al máximo la vida al lado de un Volvo. Lo llamamos Volvo Service 2.0.

Contacto de servicio personal

Te presentaremos un contacto propio de servicio personal que responderá cualquier pregunta que puedas tener sobre tu automóvil y estará allí para ofrecerte asesoramiento y asistencia si es necesario.

Alternativas de transporte

No hay ninguna razón por la que debas cambiar tu horario solo porque tu automóvil está en servicio. Siempre te ofreceremos alternativas de transporte para que puedas continuar con tu día.

Actualización de software

Mejoramos continuamente el software de nuestros automóviles. Para asegurarnos de que tu auto siempre esté equipado con la última versión, actualizamos el software de tu Volvo durante cada servicio.

Lavado de automóvil

Después de cada servicio, limpiaremos tu Volvo por dentro y por fuera. Para que cuando lo recojas, se vea bien y disfrutes aún más conducirlo.

Asistencia extendida de Volvo

Volvo Assistance ofrece protección todo el día, contra todo. Desde accidentes y averías hasta un juego de llaves perdido. Después de cada servicio, ampliaremos tu Asistencia Volvo por un año sin costo adicional.

Volvo Genuine Service

Solo puedes obtener Volvo Genuine Service en un taller Volvo. Una combinación única de técnicos expertos, métodos de trabajo innovadores creados por Volvo y piezas originales.

Chequeo de seguridad

Nuestros técnicos expertos llevarán a cabo una inspección exhaustiva de los sistemas de seguridad de tu Volvo y comprobarán el estado de la batería. Para asegurarnos de que estés seguro siempre.

Un soplo de aire fresco (sueco)

CleanZone

Cuando se trataba de mejorar el aire en nuestros automóviles, utilizamos una filosofía escandinava sobre el aire limpio.

SERVICIOS ADICIONALES DE VOLVO

Servicios diseñados a tu medida.

Ya sea limpiando el tapizado, reparando un parabrisas agrietado o cambiando una llanta, nuestros centros de servicio están dedicados a cuidar de su vehículo.

Servicio de neumáticos

Solo los expertos de Volvo saben qué neumáticos son mejores para tu Volvo y tienen el conocimiento, las habilidades y disponen del equipo para cuidarlos.

Volvo Professional Car Care

Los profesionales capacitados de Volvo no solo limpiarán partes de tu automóvil, como las ventanas y los paneles de las puertas, sino que también tratarán el cuero y los textiles de una manera que tú y tu Volvo apreciarán.

Reparación de parabrisas

¿Reparar o reemplazar? Nuestros profesionales capacitados de Volvo evaluarán cualquier daño al parabrisas y lo tratarán de la mejor manera, que no comprometa la seguridad o el rendimiento del automóvil.

Servicio de clima

Nuestros técnicos expertos comprobarán y limpiarán el sistema de clima de tu Volvo para que siempre puedas disfrutar del clima perfecto en el automóvil y cualquier falla menor no se convierta en reparaciones costosas.

PLANES DE SERVICIO VOLVO

Un enfoque de servicio más inteligente

Nuestros planes de servicio están diseñados para ti y tus necesidades de manejo. Al extender tus pagos mensualmente sin intereses, puedes disfrutar de la máxima cobertura sin tener que preocuparte por el costo.