Volvo ID

Volvo ID

Volvo ID es un identificativo personal que da acceso a una amplia oferta de servicios de Volvo, online y en su vehículo.

Volvo ID

Los servicios disponibles pueden cambiar a lo largo del tiempo, y varían según el nivel de equipamiento y el mercado.

Volvo ID es un inicio de sesión personal que consta de un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y una contraseña. El Volvo ID se utiliza para acceder a una serie de servicios por Internet de Volvo, véase la información ofrecida a continuación. Para información sobre cómo se crea un Volvo ID, véase Crear y registrar un Volvo ID .

Ejemplos de servicios

A continuación, se describen servicios online que requieren un Volvo ID.

    Vehículos equipados con Sensus Connect

    • Send to Car - Con el servicio "Send to Car" puede enviar una dirección desde un servicio cartográfico de Internet directamente a su vehículo Volvo. Para poder utilizar la función, se requiere que haya registrado su Volvo ID en su vehículo. Para más información, consulte Send to Car.

    Los servicios disponibles pueden variar con el tiempo y dependen del nivel de equipamiento y el mercado.

    Los servicios disponibles en volvocars.com y para Volvo On CallSolo para mercados con Volvo On Call. pueden variar dependiendo del mercado.

    ¿Por qué un Volvo ID?

    El Volvo ID consta de un nombre de usuario y una contraseña, y le proporciona acceso a distintos servicios online de Volvo.

    Si modifica el nombre de usuario o la contraseña de algún servicio (por ejemplo, Volvo On CallSolo se aplica a mercados Volvo On Call.), dichas modificaciones también se aplicarán automáticamente a otros servicios que requieren Volvo ID.

    Modelo y año

    Modelos del 2004 y posterioresVaría según el mercado..

    Sensus Connect: Posible en modelos del año 2015 y posteriores y en los modelos S60, V60 y XC60 del año 2014 (semana 46).

    Sistema

    Volvo On Call

    Sensus Connect

    Artículo relevante

    Modelo y año

    Modelos del 2004 y posteriores.

    Sensus Connect: Posible en modelos del año 2015 y posteriores y en los modelos S60, V60 y XC60 del año 2014 (semana 46).

    Sistema

    Volvo On Call

    Sensus Connect

    Listado por temas

    Información relacionada

    Ayúdanos a valorar este artículo

    Gracias por tu ayuda.

    Nos alegra poder ayudar.