Conectar su teléfono

16 Resultados

Perfiles Bluetooth de Sensus Connect

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU 3.0 - 3.2.)

Transferir la agenda a su Volvo

Es posible descargar la agenda de su teléfono móvil en su vehículo Volvo. El procedimiento a seguir varía dependiendo del sistema con el que está equipado su vehículo Volvo.

Conectar un teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth

Conecte su teléfono móvil mediante Bluetooth para poder utilizar las funciones de manos libres o transmitir música al vehículo por vía inalámbrica. Este artículo describe cómo se establece una conexión entre su teléfono móvil y su vehículo Volvo.

Perfiles Bluetooth de Sensus Connect IHU

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU)

Desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

El sistema permite desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo. A continuación, el dispositivo no estará conectado a su vehículo.

Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Para conectar un teléfono al sistema Bluetooth de Volvo, el teléfono debe ser compatible con el vehículo. Volvo evalúa constantemente teléfonos con Bluetooth para estudiar si son compatibles.

Perfiles Bluetooth de Sensus IAM2.1

Sensus IAM2.1 es compatible con Bluetooth Core versión 2.0+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus IAM2.1)

Cambiar a otro dispositivo con Bluetooth®

Si su vehículo Volvo tiene varios dispositivos vinculados, puede cambiar fácilmente el dispositivo que debe conectarse siguiendo las instrucciones ofrecidas a continuación.

Bluetooth® y su vehículo Volvo

Bluetooth® es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Este artículo describe las funciones y las ventajas de Bluetooth® en su vehículo Volvo.

Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión desde un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet) a su vehículo Volvo.

Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth®

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión entre su vehículo Volvo y un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet).

Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®

Un teléfono móvil compatible con Bluetooth® puede conectarse y utilizarse como un manos libres en su vehículo. Para activar el manos libres Bluetooth® y gestionar llamadas, véase las instrucciones ofrecidas a continuación.

Utilizar control por voz

El control por voz le permite activar con comandos orales algunas funciones del sistema multimedia, la radio, el teléfono móvil conectado a Bluetooth® o el sistema de navegación de Volvo.

Mensajes de texto

Si su vehículo incorpora Sensus Connect podrá escuchar los mensajes de texto de su teléfono en su Volvo. En este artículo se describe cómo llevar a cabo esto.

Eliminar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

Si desea eliminar un dispositivo Bluetooth de forma permanente de su vehículo Volvo, siga las siguientes instrucciones. Una vez efectuado este procedimiento, el dispositivo no aparecerá en la lista de dispositivos disponibles para conectarse.

Consejos de uso de la conexión Bluetooth

Actualizado 11/25/2019

Consejos de uso de la conexión Bluetooth

Si nota que el funcionamiento o la conexión entre su automóvil y su dispositivo Bluetooth no marcha como es debido, pueden resultarle de utilidad los siguientes consejos.

En caso de conexión del dispositivo móvil al vehículo a través de Bluetooth

Si nota dificultades al conectar un dispositivo móvil al automóvil a través de Bluetooth:

  • Compruebe que la batería del dispositivo está suficientemente cargada (es recomendable comprobar que el dispositivo está cargado al menos en un 50%)
  • Compruebe que el Bluetooth está encendido tanto en su dispositivo como en el automóvil
  • Compruebe que se ha establecido una conexión Bluetooth y que ha conectado el automóvil al dispositivo que vaya a utilizar. Para obtener más información sobre cómo conectar un dispositivo al automóvil a través de bluetooth, consulte Conectar un teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth
  • Si es posible, pruebe a conectar otro dispositivo al automóvil a través de Bluetooth para comprobar si el problema reside en el dispositivo o en el automóvil

Si persiste el problema:

  1. Elimine todos los dispositivos añadidos anteriormente en los ajustes Bluetooth del automóvil
  2. Reinicie el dispositivo que desea conectar
  3. Pruebe a conectar el dispositivo de nuevo

Reproducción de medios audiovisuales a través de Bluetooth

Si nota problemas con la reproducción de medios audiovisuales en el automóvil a través de un dispositivo móvil:

  • Pruebe a reiniciar la aplicación o la fuente desde la que desea reproducir los medios audiovisuales
  • Si prueba a reproducir algún medio audiovisual desde otra fuente del dispositivo móvil, puede comprobar si el problema reside en la fuente o en el dispositivo
  • Cambie la posición del dispositivo y compruebe si la reproducción mejora
  • Cierre las aplicaciones que estén abiertas en segundo plano
  • Reinicie el dispositivo desde el que desea reproducir medios audiovisuales

Si nada de lo anterior sirve de ayuda, compruebe la conexión Bluetooth entre el dispositivo móvil y el automóvil. Consulte el apartado "En caso de conexión del dispositivo móvil al vehículo a través de Bluetooth".

Volumen del sonido

Si cuando utiliza la función manos libres a través de Bluetooth nota que el nivel de sonido es inferior al esperado, compruebe en primer lugar si hace falta subir los ajustes de sonido del dispositivo móvil antes de elevar el volumen de sonido en el automóvil.

Nota

Si ninguno de los consejos da resultado, compruebe si el dispositivo Bluetooth es compatible con su Volvo. Para obtener más información sobre la compatibilidad bluetooth, consulte Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth.

Si después de todo no encuentra ninguna solución, póngase en contacto con un taller autorizado Volvo.

Modelo y año

XC90 y XC90 Twin Engine del año 2016 y posterior

S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior

XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior

XC40, V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior

S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior

La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

XC90 y XC90 Twin Engine del año 2016 y posterior

S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior

XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior

XC40, V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior

S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior

La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.


¿Ha sido de ayuda?