Términos y condiciones

6 Resultados

Condiciones del Servicio Google Local Search

Cuando inicie la aplicación Google Local Search por primera vez, debe aceptar las Condiciones del Servicio (véase los enlaces a continuación) para usar la aplicación. La autorización siempre se da en el interior del automóvil.

Contactos jurídicos

Si tiene dudas respecto a la protección de datos, la privacidad u otras cuestiones de carácter legal, use la información de contacto relevante siguiente.

Documentación legal y tratamiento de datos

Actualizado 11/25/2019

Documentación legal y tratamiento de datos

En Volvo Car Group queremos ofrecerle Servicios que le permitan disfrutar de su vehículo Volvo del modo más seguro, sencillo y agradable posible.

Documentación legal y tratamiento de datos

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Para que su experiencia con Volvo sea lo más segura, sencilla y agradable posible, actualizamos constantemente las condiciones y la información acerca de cómo tratamos los datos.

Encontrará las nuevas actualizaciones y la información sobre las mismas en https://supportwww.volvocars.com/intl/support/legal.

Si tiene alguna pregunta sobre los términos, condiciones y actualizaciones, puede ponerse en contacto a través de los datos de contacto publicados en el sitio web de su país.


Este artículo es aplicable a


¿Ha sido de ayuda?


Condiciones del Servicio Yelp

Cuando inicie la aplicación Yelp por primera vez, debe aceptar las Condiciones del Servicio (véase los enlaces a continuación) para usar la aplicación. La autorización siempre se da en el interior del automóvil.Si confirma cualquier reserva en la aplicación Yelp de Volvo, usted acepta las Condiciones de uso de reservas para cenar de Yelp y la Política de privacidad de Yelp.

Condiciones del Servicio HERE (Glympse, Internet Maps, Weather, WikiLocation, Yelp)

Las aplicaciones Glympse, Internet Maps, Weather, WikiLocation y Yelp utilizan tecnología subyacente de la empresa HERE. La primera vez que utilice cualquiera de estas aplicaciones, deberá aceptar las Condiciones del servicio (ver enlaces abajo). La autorización siempre se da en el interior del automóvil.

Términos y condiciones de los servicios