Instalación y utilización de Google Local Search

Puede instalar y utilizar la aplicación Google Local Search mediante la pantalla central de su Volvo. Con esta aplicación puede, por ejemplo, buscar restaurantes, hoteles y gasolineras en las proximidades del automóvil y a lo largo de la ruta.

Instalar y utilizar Google Local Search

Con Google Local Search puede encontrar restaurantes, hoteles, gasolineras y otras muchas cosas. Para instalar y utilizar Google Local Search es necesario que su automóvil cuente con un conexión a Internet activa. A continuación puede leer las instrucciones sobre cómo instalar Google Local Search y sobre cómo puede utilizar esta aplicación.

Instalar Google Local Search

En la vista de aplicaciones: Descargue la aplicación Google Local Search de Centro de descargas. Para información sobre cómo se descargan aplicaciones, véase Descarga y actualización de aplicaciones.

16w17 - Support Site - Download center - display
Vista de aplicaciones con Centro de descargas.
Se instala Google Local Search.

Google Local Search reemplaza a HERE Local Search

Google Local Search reemplaza a HERE Local Search. Si ya tiene instalado Local Search pero todavía no ha actualizado la aplicación, la siguiente vez que la inicie desde la vista de aplicaciones de la pantalla central, se actualizará.

Utilizar Google Local Search

En la vista de aplicaciones: Abra la aplicación Google Local Search.
Busque un lugar o una actividad de su preferencia (por ejemplo, restaurante, hotel o gasolinera) en las proximidades de su vehículo o de su destino.
Aparecerá una lista con el resultado de la búsqueda.
Seleccione lugar o actividad de su preferencia.
Aparecerá información, imágenes disponibles, posibles números de teléfono y horarios correspondientes a los resultados de la búsqueda seleccionados. Si pulsa Ver en Navegación, podrá obtener la ruta hasta el lugar o actividad que le interesa.

Google Local Search necesita conexión a Internet

Para poder instalar y utilizar Google Local Search, es necesario disponer de una conexión a Internet activa. Para obtener información sobre cómo se configura una conexión a Internet en su vehículo Volvo, vea Conectarse a Internet a través del teléfono móvil (Wi-Fi), Conéctese a Internet mediante un teléfono conectado con Bluetooth o .

Más información

Para obtener más información sobre Google Local Search y las funciones que ofrece esta aplicación, consulte Google Local Search.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • XC90 y XC90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2016 hasta 2022.

  • S90, V90 y V90 Cross Country desde el año de modelo 2017 hasta 2021.

  • XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine desde el año de modelo 2018 hasta 2021.

  • XC40 a partir del año de modelo 2018.

  • V60, V60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid, V60 Cross Country, S60, S60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2019 hasta 2022.

  • XC40 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid a partir del año de modelo 2020.

  • La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.

  • Sistema
  • Sensus Navigation