Yelp

Con la aplicación Yelp, podrá encontrar negocios locales (restaurantes o tiendas) y podrá leer las calificaciones y opiniones de otros usuarios sobre negocios situados cerca de usted. Yelp solo puede utilizarse si el vehículo está equipado tanto con Sensus Connect como con Sensus Navigation.

Aplicación Yelp

Con Yelp, puede buscar, por ejemplo, restaurantes, tiendas, gimnasios y servicios locales. Puede leer opiniones acerca del negocio por el que está interesado y sobre el que quiere informarse.

Recuerde que los comentarios se mostrarán en función del idioma en que estén redactados. Si no puede leer un comentario ello puede deberse a que no está redactado en su idioma.

Uso de Yelp

Yelp es un servicio gratuito que no requiere el registro de una cuenta para utilizarse.

Observe que, según el tipo de suscripción, puede acarrearle costes de transmisión de datos. Contacte con su operador de Internet para obtener más información.

Utilice los mandos del volante para utilizar la aplicación de una forma más segura mientras conduce.

Buscar negocios en las proximidades

Para buscar negocios en las proximidades de su destino, debe tener programado el destino en el sistema de navegación.

Para obtener los mejores resultados de búsqueda, intente utilizar términos específicos. La búsqueda de texto libre, examina tanto el nombre de los negocios como el texto de las opiniones.

Consejos de uso de Yelp

Si no es posible iniciar la navegación al negocio seleccionado, es porque Yelp no reconoce el emplazamiento exacto del negocio. Lo mismo ocurre si no se puede mostrar el lugar en el mapa.

Si experimenta otros problemas con Yelp, compruebe la conexión a Internet y la intensidad de la señal. Para información sobre cómo se configura la conexión a Internet en su vehículo Volvo, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) o Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

 Nota

La oferta de aplicaciones disponible puede depender del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.