Weather

La aplicación Weather le proporciona información sobre el tiempo en la zona cercana al vehículo o en un lugar de su elección. Weather sólo puede utilizarse si el vehículo está equipado tanto con Sensus Connect como con Sensus Navigation.

Aplicación Weather

Con Weather, podrá recibir pronósticos diarios y semanales del tiempo. En los ajustes de la aplicación se programa la localidad para la cual quiere que actualicen el tiempo. Para acceder a los ajustes, pulse OK en el modo de visualización de la aplicación. También se pueden modificar ajustes para medir la velocidad del viento.

Uso de Weather

Weather es un servicio gratuito que no requiere el registro de una cuenta para utilizarse.

Observe que, según el tipo de suscripción, puede acarrearle costes de transmisión de datos. Contacte con su operador de Internet para obtener más información.

Utilice los mandos del volante para utilizar la aplicación de una forma más segura mientras conduce.

Consejos de uso de Weather

Si experimenta otros problemas con Weather, compruebe la conexión a Internet y la intensidad de la señal. Para información sobre cómo se configura la conexión a Internet en su vehículo Volvo, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) o Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

 Nota

La oferta de aplicaciones disponible puede depender del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.