Diseña tu XC40 Recharge

Selecciona las opciones que aparecen a continuación para personalizar tu auto, luego revisa nuestras ofertas en línea y encuentra las condiciones que más te convienen.

XC40 Recharge
Desplázate para empezar

Tu estilo

1 / 0

1/0

Pure electric

El SUV de Volvo compacto totalmente eléctrico. Diseñado no solo para la vida urbana, con elementos de diseño en negro brillante y ruedas exclusivas.

Seguro Los valores de prima de seguro para auto mostrados, son solamente estimados  y con intenciones exclusivamente informativas e ilustrativas, basadas en un escenario genérico, por lo que no constituyen oferta, ofrecimiento y/o asesoría alguna respecto a la contratación de seguros. Las tarifas ilustrativas mostradas pueden sufrir modificaciones al momento de solicitar cobertura a la respectiva aseguradora, sin previo aviso.  La prima del seguro a cotizar está sujeta a cambios por parte del productor del seguro y/o la aseguradora, basado en la experiencia individual de cada Contratante y/o asegurado  y por la inclusión o exclusión de coberturas en la póliza de seguro de su preferencia, a políticas del mercado de seguros y/o requisitos internos/externos de la entidad de seguros con la que, finalmente, el cliente contrate. Para más información, deberá referirse directamente a su corredor, agente, y/o representante autorizado de la compañía de seguros con la que se contrate. VV Autos Panamá, S.A. no posee licencia de corredor de seguro ni está registrada como un canal alternativo de comercialización de seguros ni ejerce tales funciones.