EL SEDÁN DE LUJO, REINVENTADO

Volvo S90

Diseño elegante, rendimiento fluido y lujo sueco

DISEÑADO A LA PERFECCIÓN

Un nuevo tipo de lujo

Elegante, limpio y construido con bellos materiales naturales: el S90 es un sedán de lujo como no hay otro igual. Con un interior relajante y gratificante, combinado con una tecnología intuitiva e inundado de luz natural, el S90 es un oasis de reclusión. Es el sedán Executive reinventado.

Puntos destacados del Volvo S90

Acierto y precisión en cada detalle

En cuanto te sientas en el elegante puesto de conducción del S90 , te encuentras al mando. Estás rodeado de materiales elegantes y de una avanzada tecnología.

Cinco asientos de primera clase

Cinco personas que se pueden acomodar con auténtico lujo. Nuestros asientos son famosos por su comodidad; por ejemplo, tanto los ocupantes de los asientos delanteros como los de los traseros pueden disfrutar de asientos térmicos.

Lujo eficaz

La potencia empleada con responsabilidad, con bajas emisiones de CO2 y un reducido consumo de combustible. El modelo con motor T8 Twin Engine te ofrece el máximo confort con cero emisiones.

Bonito y práctico

Los respaldos de los asientos traseros del S90 tienen una práctica división 60/40. El compartimento de carga de 500 litros es aún más grande al abatir los respaldos.

Hazlo tuyo

Crea un Volvo S90 perfecto para ti. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

Las versiones del Volvo S90

Elige tu acabado para el S90

S90 Inscription

Sofisticado lujo sueco.

DESCUBRE EL S90

Da un paso más

Configura tu Volvo

Configura tu Volvo S90 para adaptarlo a tus necesidades a la perfección.

Haz una prueba de conducción del S90

Ponte al volante y prueba el S90 en persona.

Encuentra tu Concesionario

Encuentra tu concesionario autorizado de Volvo Cars más cercano.

Ayuda para el cliente

Encuentra manuales, artículos y vídeos instructivos sobre el S90.