The All New S90

Diseñado para conductores

Un vehículo para un auténtico conductor. Los detalles son evidentes incluso antes de encender el motor, con una consola central y un salpicadero que están orientados hacia ti. Incluso después de realizar un viaje de dos o tres horas, sentirás al salir del auto una sensación tan relajante y descansada como al salir de viaje. Diseño y conducción conviven en una total armonía.

Ve en tu móvil nuestro video de 360º del Volvo S90 T8 Twin Engine en el Salón de Ginebra.

Vive una nueva era del diseño, la innovación y el lujo sueco.

ya está en Perú

NOVENTA

The All New S90

"El nuevo Volvo S90 ofrece una experiencia de lujo centrado en ti. Una experiencia en la que la inteligencia y la belleza del diseño armonizan con la tecnología más avanzada. Los materiales naturales se combinan con una tecnología sofisticada e intuitiva para dar un paso más en la ruta que Volvo emprendió con el XC90. Esta es la nueva generación de Volvo Cars." - Hakan Samuelsson, Presidente de Volvo Cars

El sedán premium más esperado

El S90 ha dado un gran paso hacia adelante en el terreno de la conducción dinámica, rendimiento y confort.

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensados para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficientia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.