SOFISTICADA ELEGANCIA

El Volvo S90 Momentum

Un diseño escandinavo progresivo y tecnología sofisticada se combinan para crear un sedán de primera sin igual.

S90 MOMENTUM

Elegancia definida

Descubre la sofisticación contemporánea con el S90 Momentum, el sedán sueco en el que destaca un diseño elegante y una tecnología avanzada e intuitiva. Las características exteriores distintivas incluyen faros LED, una parrilla de rejilla negra de alto brillo y aros de aleación de 18 pulgadas. En el interior, el volante revestido de cuero y las inserciones metalizadas Iron Ore se combinan con un equipo de alto nivel para dar al S90 Momentum una verdadera sensación de máxima calidad.

Detalles de la versión Momentum

Diseño Premium

Las sofisticadas y refinadas opciones del diseño incluyen: faros LED, con su forma característica y exclusiva en T, y una rejilla frontal con inserciones negras de alto brillo.

Control intuitivo

Disfruta de la tecnología intuitiva con nuestra pantalla central táctil de 9 pulgadas, el display digital y el control por voz.

Viaje en primera clase

Los asientos son realmente cómodos y brindan un soporte excepcional, por lo que saldrás del automóvil sintiéndote renovado, sin importar el tiempo que dure el viaje.

Santuario escandinavo

El interior del S90 Momentum fomenta una sensación de bienestar con hermosos materiales, nuestro sistema de audio de alto rendimiento y sobrio diseño.

Hazlo tuyo

Configure su Volvo S90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.