DISEÑADO PARA EMOCIONAR

Volvo V40 R-Design

Diseño exclusivo y materiales de lujo para una experiencia única en la ciudad.

La opción del conductor

El V40 R-Design es para aquellos que aman conducir. Toda una gama de detalles exclusivos de diseño realzan la sorprendente y deportiva presencia en carretera del vehículo. Es una imagen que llama la atención desde todos los ángulos, sugiriendo pura energía y potencia. Los asientos R-Design y los adornos interiores a medida marcan la pauta para un automóvil que tiene un atractivo dinámico en su núcleo.

Versión R-Design en detalle

Diseñado para ser conducido

Característica parrilla, cubiertas de los retrovisores exteriores con acabado en plata mate, llamativas llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas y prominentes tubos de escape dobles cromados.

Centrado en la tecnología

Hemos perfeccionado el chasis deportivo rebajado opcional para una maniobrabilidad y respuesta a la dirección más precisas. La amortiguación aporta aún más rigidez al chasis reduciendo el balanceo en las curvas.

Inspirado para ayudarte

Todo, desde la tapicería, el volante y el panel de instrumentos digital exclusivos R-Design, hasta la iluminación interior LED personalizada y el techo color Charcoal está pensado para inspirarte.

Confort elegante

Las inserciones decorativas en aluminio Stealth, el revestimiento en color Charcoal y los asientos tapizados parciales de cuero aportan al habitáculo una sensación técnica similar a la de una cabina de avión.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo V40 R-Design perfecto. Elije entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a tu vida y tu estilo a la perfección.

Conoce más sobre las versiones y acabados del V40

V40 Momentum

Diseño asombroso, equipamiento Premium.