TE LLEVA MÁS LEJOS

El Volvo V90 Cross Country

Descubre un automóvil en el que la verdadera capacidad de este todo camino se combina con lo mejor del diseño escandinavo y la artesanía sueca.

Listo para cada aventura

Fabricado para sacar lo máximo de tus aventuras, el V90 Cross Country te llevará allá donde le pidas con total comodidad. La inconfundible rejilla negra delantera con detalles cromados, el marco de las ventanas en negro brillante y los tubos de escape dobles integrados, crean una impresión realmente poderosa. Los Aros de aleación de 19 pulgadas mejoran el aspecto exclusivo. En el interior, los asientos Comfort vienen tapizados en cuero con costuras Cross Country. La tecnología en la transmisión, como el HDC (Hill Descent Control), lo mantiene siempre en movimiento, aun bajo las condiciones más difíciles.

Detalles de la versión Cross Country

Fortaleza a la vista

Un vehículo sofisticado, duro y práctico. Atrevidas líneas, tecnología LED y esbelto diseño vertical. Inconfundiblemente Volvo.

Diseño robusto

Las placas protectoras de bajos delantera y trasera ayudan a proteger la carrocería del vehículo. La distancia al suelo aumentada y las llantas de 19 pulgadas como estándar, completan la imagen elegante y robusta.

Capacidad todo terreno

La tracción a las cuatro ruedas proporciona una confianza adicional al conducir por malas carreteras. El modo de chasis activo recalibra las respuestas del vehículo, facilitando la conducción bajo este modo.

Inserciones en madera Black Walnut

La elegante tapicería, Parcial cuero con exclusivas costuras Cross Country e inserciones decorativas en madera Black Walnut, realzan el ambiente interior.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo V90 CROSS COUNTRY perfecto. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a la perfección a tu estilo de vida.