LUJO MODERNO

Volvo XC60 Inscription

Diseño y materiales exclusivos, estilo escandinavo. Descubra el suntuoso lujo moderno de Suecia.

Disfruta del lujo moderno

El XC60 Inscription es la nueva expresión escandinava del lujo. Entre sus exclusivos detalles de diseño del exterior se incluyen embellecedores cromados adicionales, una exclusiva parrilla delantera, llantas de aleación especiales y tubos de escape integrados con una inserción en el paragolpes trasero del color de la carrocería. En el interior, la tapicería de cuero suave y los cuidados detalles crean un ambiente lujoso. Su avanzada e intuitiva tecnología te ayuda a permanecer conectado y entretenido mientras viajas.

Detalles de la versión Inscription

Nivel superior de exclusividad

Una imagen que evoca una fuerte sensación de elegancia y perfección. El XC60 Inscription es único en su clase.

Acabados cromados

El XC60 Inscription se distingue por sus exclusivos acabados cromados del exterior en las barras de la parrilla delantera, las parrillas inferiores exteriores y las ventanillas.

Inserciones Driftwood

Las inserciones Driftwood - un exclusivo tratamiento de la madera inspirado en nuestra tradición sueca - aumenta la sensación de lujo que se respira en el XC60 Inscription.

Tapicería de cuero

Una suntuosa tapicería de cuero cubre los asientos, los paneles de las puertas y el reposabrazos. En la llave con mando a distancia también se utiliza cuero del mismo color.

Hazlo tuyo

Crea un Volvo XC60 perfecto para ti. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

Descubre las versiones del Volvo XC60

XC60 Inscription

Lujo moderno y progresista, directamente desde Suecia.

XC60 Momentum

Diseño y equipamiento Premium.

XC60 R-Design

Expresión deportiva, inspirado en el arte de conducir.