Fuerza sofisticada

Volvo XC90 Momentum

Diseño y tecnología de primera, y múltiples equipos estándar crean una experiencia de sofisticación en SUV.

XC90 MOMENTUM

En un nivel superior

Con un alto nivel de equipamiento, una posición de conducción dominante y un interior bellamente diseñado, la XC90 Momentum te ayuda a superar todo. La cabina es tu santuario escandinavo, con un diseño sobrio y contemporáneo, una meticulosa atención por los detalles y una tecnología intuitiva que te mantiene conectado y entretenido mientras viajas. En el exterior, opciones tales como los aros de aleación de 19 pulgadas, los faros full LED y unos tubos de escape integrados te proporcionan una imagen de fuerza refinada.

Detalles de la versión Momentum

Una visión poderosa

Los faros LED con su inconfundible forma de T le proporcionan a la XC90 Momentum una identidad fuerte y una visión superior en la noche.

Belleza en los detalles

Los detalles de diseño Premium incluyen una rejilla frontal negro de alto brillo, molduras cromadas en las ventanas laterales y aros exclusivos de aleación de 18 pulgadas.

Un santuario sofisticado

El interior de la XC90 Momentum es excepcional, con un diseño escandinavo ordenado, un increíble Sistema de Audio de Alto Rendimiento y unos materiales de altísima calidad.

Tecnología a tu servicio

La tecnología avanzada e intuitiva de la XC90 Momentum incluye una pantalla central táctil y una sofisticada pantalla de controlador digital para el conductor.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo XC90 a tu gusto. Escoge entre una amplia gama de colores, opciones y accesorios diseñados para encajar perfectamente con tu estilo de vida.