Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras respuesta a alguna de tus preguntas. Asegúrate de comunicarte con la persona o el departamento adecuado para que podamos ofrecerte la mejor asistencia posible.

Dirección de correo:

Volvo Car Corporation
405 31 Göteborg
Suecia

Atención al público y sede:

Edificio VAK, Assar Gabrielssons väg
Göteborg
Teléfono (centralita): 46-(0)31-59 00 00

Para cualquier reclamo como cliente, consulta el apartado "Relaciones con los clientes" más abajo.

Relaciones con los clientes

Si no encuentras respuesta a tus consultas en su concesionario local Volvo o con el representante del mercado de tu región, te invitamos a que te comuniques con el área de experiencia de clientes a través del presente formulario

Por favor, recuerda que no gestionamos solicitudes de empleo.

Teléfono del área de gestión de experiencia de clientes:

+46 31 325 00 77
Horario de atención de Lunes a Viernes: 09:30-11:00 h y 14:00-16:00 CET.

Recursos Humanos en Volvo Cars

El Centro de Atención de Recursos Humanos de Volvo Cars proporciona asistencia y orientación sobre procesos específicos de RR.HH.

Para cualquier duda sobre cómo solicitar empleo, el proceso de selección de empleados u otros aspectos relacionados con la contratación, diríjase a career@volvocars.com.


Visite Volvo

En el Centro de Visitas de Volvo Cars de Göteborg (Suecia) podrás participar en distintas actividades, como, un recorrido en tren por la fábrica, una prueba de conducción de los modelos de vehículo más recientes o una visita guiada a nuestro Centro de Experiencia de Marca, así como realizar compras o disfrutar de un almuerzo. Para obtener más información al respecto, acceda a Visite Volvo.

Portal de Proveedores de Volvo Cars

Visite el portal de proveedores.

Para cualquier pregunta, ponte en contacto con supplierportal@volvocars.com.