Volvo cuida de tu vehículo

Sabemos que estás cuidando de ti y de tu familia; y tu Volvo no será la excepción. Conoce nuestros nuevos servicios del taller durante el COVID-19 y mantén tu vehículo en perfectas condiciones.

Volvo te ofrece las siguientes facilidades durante el periodo de confinamiento, para el correcto mantenimiento de tu vehículo, garantizando tu seguridad y la de los tuyos.

Apertura taller de servicio

Sabemos que estás cuidando de ti y de tu familia; y tu Volvo no será la excepción. A partir del 18/05 podrás realizar el servicio técnico de tu vehículo en nuestro taller. Deberás solicitar una cita de atención en cualquiera de nuestros canales:
(01) 617 - 9971 / E-mail: citas@manasa.com.pe.
Para recibir la atención, considera que es necesario que previamente nos envíes el permiso de circulación de tu unidad por correo. Conoce sobre nuestro protocolo de seguridad en la atención aquí.

Cambio de batería a domicilio

Sabemos que la clave para estar seguros, es quedarse en casa. Por ello, si tu Volvo requiere de un cambio de batería, nosotros nos encargamos de realizar este servicio a domicilio.
Para recibir el servicio, considera que es necesario que nos envíes el permiso de circulación de tu unidad por correo y deberás solicitar una cita de atención en cualquiera de nuestros canales:
(01) 617 - 9971 / E-mail: citas@manasa.com.pe.