mantenimiento-volvo

Mantenimiento Gratuito Preventivo

*El programa de mantenimientos preventivos libre de costo, es un beneficio aplicable al primer comprador de automóviles y camionetas (SUV) de la marca VOLVO año 2018 en adelante; adquiridos y cancelados en MAQUINARIA NACIONAL S.A. PERU desde el 17 de octubre 2018 en adelante o hasta agotar stock. El beneficio consiste en brindar de forma gratuita los 3 primeros años de mantenimiento preventivo sin límite de kilometraje. No incluye bujías, baterías, pastillas, plumillas, faros, llantas, así como tampoco cubre repuestos o mano de obra por trabajos de reparación. Los servicios de mantenimiento deberán realizarse de manera exclusiva en el taller autorizado de la marca VOLVO (MAQUINARIA NACIONAL S.A. PERU).

De acuerdo a las instrucciones de fábrica, los servicios de mantenimiento preventivos deberán realizarse cada 10,000 km o una vez al año. VOLVO Car Perú, admite tolerancia de hasta 1,000 km antes y máximo 1,000 km de exceso en el kilometraje. El incumplimiento de un servicio de mantenimiento y/o el sobrepasar la tolerancia permitida para el programa, ocasiona la pérdida automática de los beneficios que otorga el mismo así como la garantía del vehículo. Así mismo si el cliente realiza instalaciones de cualquier repuesto y/o accesorio fuera de los talleres autorizados de la marca pierde automáticamente el beneficio.

El programa aplica únicamente para operaciones de consumidores finales. El plan de mantenimientos preventivos gratuitos será válido siempre y cuando el cliente realice todos sus mantenimientos en talleres autorizados de la marca y dentro de los plazos establecidos. Esto incluye mantenimientos preventivos, correctivos, así como planchado y pintura.

En tal sentido, quedan excluidas las unidades adquiridas mediante venta de flotas, sea que se hayan realizado por volumen o fraccionadas. El beneficio es aplicable únicamente al primer comprador, por lo tanto, es intransferible.