Introducción

Aquí encontrará información para el propietario

Actualizado 7/23/2018

El manual del propietario se ofrece en la pantalla del vehículo, como aplicación de móvil y en la página de soporte de Volvo. En la guantera encontrará una Quick Guide y un complemento del manual del propietario con características técnicas e información sobre fusibles. Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso completo.

Información digital para el propietario

En la pantalla del vehículo

El manual del propietario está disponible en la pantalla del vehículo por vía digitalEn mercados sin manual del propietario en la pantalla, se incluye un manual impreso completo en el vehículo.. La información puede buscarse y se ofrece también organizada en diferentes categorías.

Lea más en el Manual del propietario digital en el vehículo.

Como aplicación de móvil

El manual del propietario digital se ofrece también como aplicación de móvil que puede descargarse, por ejemplo, desde App Store. La aplicación incluye vídeos y navegación gráfica con imágenes del interior y el exterior del vehículo. Es fácil navegar entre las diferentes secciones del manual del propietario y el programa tiene una función de búsqueda. Lea más sobre el Manual del propietario en dispositivos móviles .

En la web

Se puede acceder también al manual del propietario en la página de soporte de Volvo support.volvocars.com, tanto en línea como en formato PDF. La página de soporte incluye también vídeos e instrucciones por pasos de aspectos referentes, por ejemplo, a servicios y funciones relacionados con Internet. La página está disponible en la mayoría de los mercados. Lea más en Soporte e información sobre el vehículo en Internet.

Información impresa para el propietario

Complemento impreso

El manual del propietario impreso del vehículo es un complemento del manual del propietario digitalEn mercados sin manual del propietario en la pantalla, se incluye un manual impreso completo en el vehículo. y contiene texto importante, información sobre fusibles y características técnicas. Contiene también instrucciones que puede ser útiles cuando no es posible leer la información en la pantalla central por razones prácticas. Compruebe la estructura del manual del propietario en Leer el manual del propietario .

Quick Guide

En formato impreso se ofrece también una Quick Guide que le ayuda a utilizar las funciones de uso más habitual del vehículo.

Más información para el propietario en formato impreso

Según el nivel de equipamiento elegido, el mercado, etc. puede haber más información para el propietario en formato impreso en el vehículo. Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso completoEn los mercados sin manual del propietario en la pantalla, se incluye este manual en el vehículo desde el principio.. Contacte con un concesionario Volvo para pedir el manual del propietario impreso o un complemento de este.

Cambiar de idioma en la pantalla del vehículo

Si se cambia de idioma en la pantalla del vehículo, puede aparecer información que no se corresponde con las leyes y las normas nacionales o locales.

Importante

El conductor es siempre el responsable de conducir el vehículo de forma segura para el tráfico y respetando las normas de reglamento de circulación. Es también importante mantener y manejar el automóvil según las recomendaciones de Volvo en la información del propietario.

Si hubiera alguna diferencia entre la información en la pantalla y la del manual impreso, tendrá siempre preferencia la información impresa.


¿Ha sido de ayuda?