Smartphone Integration

Smartphone Integration le permite conectar su teléfono Android o Apple a su Volvo.

Utilice su vehículo junto con su smartphone

Smartphone Integration le permite conectar y utilizar de forma sencilla su teléfono con el vehículo. Por ejemplo, podrá escuchar música, obtener información sobre la ruta a seguir y utilizar las aplicaciones y funciones del teléfono a través de la pantalla central del automóvil.

Apple®CarPlay®

Obtenga más información sobre CarPlay1 aquí: CarPlay®.

Android Auto

Para información adicional acerca de Android Auto, vea Android Auto.

 Nota

Para poder usar Android Auto se requiere que el vehículo esté equipado con dos puertos USB (concentrador USB)2. Si el automóvil sólo dispone de un puerto USB, no es posible utilizar Android Auto.

No se puede instalar Android Auto en el XC90 o el XC90 Twin Engine de año de modelo 2016 puesto que carecen de concentrador de puertos USB. No es posible instalar el concentrador USB con posterioridad en dichos modelos.

Para poder usar Android Auto debe instalar la aplicación Android Auto en su teléfono móvil. Para información sobre los mercados en que esta aplicación está disponible, consulte el sitio web de Android Auto.

Android Auto sigue funcionando en segundo plano si otra aplicación se inicia en la misma vista parcial. Si desea que Android Auto aparezca de nuevo en la vista parcial, pulse el icono Android Auto en la vista de aplicaciones.

 Nota

En ciertos teléfonos es preciso que el volumen del Bluetooth del teléfono se regule manualmente al 100% para que el volumen sonoro en el automóvil sea lo suficientemente alto. Este ajuste tiene que hacerse para cada teléfono que se conecte. El ajuste se realiza una vez para conversaciones telefónicas y una vez para transmisión multimedia. Luego el sistema recuerda los ajustes realizados y no es necesario repetirlos la siguiente vez que se conecte el teléfono.
  1. 1 Apple, CarPlay, iPhone, Siri, iOS y iPhone son marcas registradas propiedad de Apple Inc.
  2. 2 Opcional.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • XC90 y XC90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2016 hasta 2022.

  • S90, V90 y V90 Cross Country desde el año de modelo 2017 hasta 2021.

  • XC40 a partir del año de modelo 2018.

  • XC60, XC60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid, V90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid y S90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2018 hasta 2021.

  • V60, V60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid, V60 Cross Country, S60, S60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2019 hasta 2022.

  • XC40 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid a partir del año de modelo 2020.

  • La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.