Un Volvo XC60 plateado parado frente a una pared de roca.

El XC60 más inteligente.

Es el dinámico SUV mediano, y con detalles de diseño renovados y Google incorporado, es más inteligente que nunca.

SUV

Capacidad

360°

Cámara

95%

Limpieza del aire de la cabina

Google

Integrado

Una mujer mirando un Volvo XC60.
Acercamiento al interior de los asientos de mezcla de lana sin piel de un XC60.
Una de las luces traseras exteriores de un Volvo XC60.

Controla tu conducción dinámica con tecnología intuitiva y Google incorporado.

El mejor sistema de navegación de su clase

Con Google Maps totalmente integrado en el auto y el control de voz de manos libres con Google Assistant, la información de tráfico en tiempo real y la redirección automática te permiten llegar a tu destino con menos complicaciones.

Comodidad en el vehículo

Con Google Assistant en tu Volvo, puedes obtener direcciones, disfrutar del entretenimiento, mantenerte en contacto con amigos, familiares y colegas y ajustar el entorno de tu cabina, todo ello sin quitar las manos del volante. Solo tienes que decir Hey Google para empezar.

Haz más cosas en la carretera

Con Google, puedes conectar tus aplicaciones y dispositivos favoritos para hacer tus cosas sin problemas a lo largo del día. Conecta y controla fácilmente los dispositivos domésticos inteligentes compatibles mientras estás en el auto para mayor tranquilidad y comodidad.

Disfruta de una experiencia multimedia y de audio de primera calidad.

Habla con Google en tu SUV XC60 para tener un control de manos libres. A través de una interfase familiar, puedes disfrutar del entretenimiento y mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y colegas, simplemente usando tu voz. Con el acceso a aplicaciones en Google Play y un sistema de sonido opcional de alta gama de Bowers & Wilkins, tú, tu auto y tu vida nunca han estado tan cerca.

Google Assistant

Ayuda de manos libres en el auto.

Bowers & Wilkins

Disfruta de un sonido de gran calidad.

Altavoces Bowers & Wilkins en el interior de un Volvo XC60.
Google Play

Mantente conectado a tu vida digital.

Volvo con Google incorporado

Tu Volvo con Google incorporado se integra a la perfección para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva, conectada y más ágil.

Intuitivamente tuyo. La tecnología avanzada ayuda a conectar tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

Volvo XC60 con tecnología avanzada de asistencia al conductor.

Una mano amiga

Nuestra avanzada tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener tu auto centrado en el carril, informarte cuando es el momento de reanudar la marcha e incluso detener completamente el vehículo en caso de que el conductor no responda.

El avanzado filtro de aire del Volvo XC60 te ayuda a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable.

Aire de cabina más limpio

El avanzado purificador de nuestro sistema de calidad de aire, pionero en el mundo, evita la entrada de hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2.5 en la cabina. Esto puede ayudarte a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones del exterior.

El exterior trasero de un Volvo XC60 plateado.

Un chasis que se adapta

El chasis activo con suspensión neumática autoadaptable para todas las ruedas hace que tu XC60 SUV sea aún más dinámico y refinado. Mantiene la altura de la carrocería automáticamente y adapta cada amortiguador a las condiciones actuales de la carretera y de la conducción para optimizar la comodidad y la estabilidad a cualquier velocidad.

El exterior delantero de un Volvo XC60 híbrido ligero.

Aprovecha la energía recuperada.

Nuestros híbridos ligeros ahorran combustible y reducen las emisiones del tubo de escape al recuperar la energía de los frenos y almacenarla en una batería de 48 V.

Conducción perfeccionada

Disfruta de encendidos suaves, una aceleración perfeccionada y la eficiencia y la comodidad optimizadas de la tecnología start/stop.

Menor consumo de combustible

El generador de encendido integrado ayuda activamente al motor y reduce el consumo de combustible al tiempo que ofrece una conducción relajada y controlada.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) proporciona ayuda activa al cambiar de carril. Si hay riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, ayudando a mantenerte a ti, a tu auto y a tus seres queridos justo donde quieres estar.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente si éste no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

*** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La ayuda a la dirección se activa a velocidades entre 60 y 140 km/h.

El paquete de Servicios digitales de Volvo se encarga de mantenerte conectado en movimiento.

Servicios digitales

Nuestro paquete de Servicios digitales te permite armonizar cómodamente a ti, a tu Volvo y a tu vida digital, asegurándote de estar conectado en movimiento. Disfruta de cuatro años* de Google smarts y de la tecnología facilitada por Volvo, que incluye: - Google Assistant, Google Maps y Google Play - Servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars - Cargador de teléfono inalámbrico - Todos los datos incluidos

*El XC60 ofrece una suscripción de cuatro años al paquete de Servicios digitales. Después de este periodo, se aplican nuevas condiciones.

*El XC60 ofrece una suscripción de cuatro años al paquete de Servicios digitales. Después de este periodo, se aplican nuevas condiciones.

¿Qué deseas saber sobre el XC60?

El XC60 tiene integrado Google Maps, Google Assistant y Google Play.

Sí, se incluyen cuatro años de acceso a los servicios. Después puedes comprar una renovación de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Una suscripción dura cuatro años. Si el vehículo es nuevo, este periodo comienza en la fecha de entrega al público. La suscripción está vinculada al vehículo, por lo que en caso de que se venda el vehículo, el tiempo de suscripción restante se transfiere al siguiente propietario/usuario.

En los mercados en los que Volvo ha firmado un contrato con un operador de red móvil, todos los datos necesarios están incluidos durante cuatro años en el paquete de Servicios digitales. Esto incluye tanto la navegación como el asistente de voz, así como la descarga y ejecución de cualquier tipo de aplicaciones (p. ej. la transmisión de música). En los lugares donde no hay contrato de datos, tendrás que conectarte con tu propio dispositivo (con conexión Bluetooth) y utilizar tu plan de datos personal para acceder a estos servicios.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.