Volvo V60 Cross Country.
Aventuras. De por vida.

Un aventurero que respeta el mundo que explora. Y a sus pasajeros.

Descubre sus características

Algunas características descritas pueden no estar disponibles para todas las versiones y opciones de motor.

Domina cualquier camino

Lluvia, sol, sólo avanza. La tecnología Driver Assist en conjunto con la tracción en las cuatro ruedas, crean una gran respuesta en la experiencia de manejo y en prácticamente cualquier condición de terreno.

Sal a divertirte

Mantente en movimiento. La tracción de las cuatro ruedas, el modo off-road, el control de descenso de pendientes, las grandes ruedas y la amplia altura al suelo te llevarán a tu destino, sin importar qué tan lejos tengas que llegar.

Disfruta el interior

No tienes por qué salir del V60 para relajarte y estirar las piernas: gracias a sus asientos ergonómicos y a su amplio habitáculo, tendrás todo el espacio que necesites.

El poder lo es todo

Nuestro compartimento dedicado a tu smartphone realiza la carga de manera inalámbrica, lo que te permite salir al mundo con toda la energía, sin problemas de cables.

Causa impresión

Tan fuerte como elegante, este útil diseño escandinavo que sobresale tanto en el entorno urbano, como en medio de la nada.

A cielo abierto

El techo abierto y panorámico te permite disfrutar al instante del viento y la vista exterior. Tendrás el cielo abierto al alcance de tu mano.

Asegura tu espacio

Cuatro cámaras de alta definición te dan una visión de ave de 360°, ideal para estacionarte, para que puedas entrar y salir de cualquier espacio con toda la confianza, sin importar la multitud o que tan pequeño sea el lugar.

Echa un vistazo más de cerca

Explora tu V60 Cross Country con nuestra vista interactiva 360°.

Volvo V60 inside view 360
TapToExplore
360view Backto360view
360-exteriorTrim

Toma el siguiente paso

Reserva una prueba de manejo

Experiméntalo en la vida real.

Encuentra un concesionario

Encuentra tu concesionario más cercano.