Accesorios Volvo

La vida es una aventura, y nuestros accesorios especialmente diseñados para tu Volvo, te ayudarán a aprovecharla al máximo. Sea cual sea tu pasión, tenemos el equipo adecuado para ayudarte a hacer realidad tus sueños. Continúa y explora los accesorios de Volvo, diseñados para ti y tu estilo de vida.

Porta kayak

Este versátil porta kayak te permite transportar dos kayaks en el techo de manera sencilla y segura, o un kayak más al equipo adicional. Para facilitar la carga, el soporte puede inclinarse. Cuando no está en uso, se puede doblar fácilmente y guardar en el maletero.

Alfombra reversible

Esta alfombra reversible de alta calidad está diseñada para proteger el maletero. Es impermeable con tela en sus costados y plástico en el otro, también cuenta con una cubierta anti suciedad que se pliega sobre la defensa.

Portabicicletas

Ya sea en el techo o unidos en la barra de remolque, nuestros portabicicletas cuentan con las últimas adaptaciones en diseño y han sido probados para cumplir con los más estrictos estándares de Volvo Car en el tema de seguridad, durabilidad y rendimiento. También tenemos soportes diseñados exclusivamente para modelos eléctricos.

Tu central eléctrica personal

Diseñado de forma exclusiva por Volvo Cars, este útil punto de carga doméstico se puede instalar dentro y fuera del auto. Es resistente al agua y viene equipado con un cable de 7,5m y un agarre ergonómico. Incluso puede verificar su estado de carga de forma remota con la aplicación Volvo On Call.

Belleza y utilidad

Una nueva incorporación a la colección Volvo Cars Lifestyle, es esta pulsera elegante y funcional. Resultado de una colaboración entre Volvo Cars y la empresa de diseño sueca Naimakka. Hecho de 2.4 metros de paracord y asegurado con un broche de plata, se puede usar como brazalete o se puede desenredar, anudar, atar, reparar o ligar. El hilo reflectante aumenta la visibilidad por la noche y tiene una resistencia de 249 kg. La colección Volvo Cars Lifestyle contiene una amplia gama de productos de alta calidad para explorar. Ya sea que esté buscando un regalo para alguien o algo especial para ti, lo encontrará aquí.
Explora la Colección Volvo Car Lifestyle

Mantén el Lujo

Viajar en un asiento de piel es un lujo inconfundible. Este kit se ha creado exclusivamente para el cuidado de la piel de los autos Volvo. Viene con una botella de líquido limpiador, diseñada para eliminar cualquier suciedad de la superficie de manera cuidadosa y eficaz, y una crema protectora que nutre y protege el material. Una esponja de lavado y un paño para pulir, completan el juego. También están disponibles toallitas en piel para el cuidado diario de la tapicería y la eliminación rápida de puntos.

Escoge tu modelo

Selecciona tu vehículo para obtener más información sobre los accesorios específicos disponibles o visita nuestra página general de accesorios.

Catálogo de Accesorios