Volvo On Call

39 Results

Aplicación Volvo On Call: acerca del control por voz con Siri

Mediante Siri usted puede controlar ciertas funciones de Volvo On Call utilizando únicamente la voz. Por ejemplo, puede preguntar cuánto combustible queda o comprobar que las puertas están bloqueadas.

Aviso de robo y rastreo

Gracias a la localización GPS y a la tecnología GSM, Volvo On Call le servirá de ayuda en caso de robo de su vehículo. Contacte con el centro de servicio de Volvo On Call para recibir ayuda.

Aplicación de Volvo On Call: Activación a distancia del calefactor

Si su vehículo está equipado con un calefactor de estacionamiento, puede activar este con la aplicación de Volvo On Call, para que el coche esté a buena temperatura a una hora determinada.

Puesta en marcha de Volvo On Call

Volvo On Call es un sistema integrado de asistencia que, junto con una aplicación, le permite controlar su automóvil Volvo a distancia. Este artículo explica los primeros pasos para empezar a utilizar Volvo On Call y la aplicación Volvo On Call. La información que figura a continuación se aplica únicamente a automóviles de año de modelo 2017 o posterior, así como al XC90 y al XC90 Twin Engine, equipados con Volvo On Call.

Aplicación de Volvo On Call: Activación a distancia del calefactor

Si su vehículo está equipado con un calefactor de estacionamiento, puede activar este con la aplicación Volvo On Call, para que su vehículo esté debidamente climatizado al iniciar la marcha.

Aplicación de Volvo On Call

Como usuario de Volvo On Call, tiene a su disposición una aplicación que le permite mantener el contacto con su vehículo mediante diferentes funciones. Este artículo describe cómo se descarga la aplicación y una selección de las funciones disponibles.

Servicios de asistencia en carretera y de emergencia a través de Volvo On Call

Si se necesita servicios de asistencia en carretera o de ayuda en caso de emergencia, hay diferentes modos para obtener ayuda. En este artículo se describe el modo de comunicarse con el centro de atención al cliente de Volvo On Call para obtener la asistencia adecuada.

Activar el intercambio de datos al iniciar un servicio o aplicación con conexión

Si no ha activado el intercambio de datos para un servicio o una aplicación descargada con conexión, puede hacerlo al iniciarlos en la pantalla central. Si se trata de la primera vez que inicia un servicio o, por ejemplo, lo inicia tras restablecer los ajustes de fábrica o después de ciertas actualizaciones de software, es necesario que también acepte los Términos y condiciones de Volvo para los servicios con conexión.

Gestionar la suscripción de Volvo On Call

Volvo On Call es un servicio con suscripción. La suscripción incluye los servicios de ayuda en caso de emergencia y protección y los servicios de la aplicación. El artículo describe la gestión de su suscripción de Volvo On Call.

Funciones de la aplicación de Volvo On Call disponibles según el modelo Volvo

La aplicación Volvo On Call tiene muchas funciones y la disponibilidad exacta de estas depende del modelo Volvo que tiene. Este artículo le ofrece una visión de conjunto de los servicios de la aplicación Volvo On Call disponibles en los diferentes modelos Volvo.

Volvo On Call Dispositivos compatibles

A continuación se mencionan los dispositivos móviles compatibles con la aplicación Volvo On Call.

Ampliar su suscripción-Volvo On Call

Puede seleccionar distintos períodos de tiempo al prolongar o reactivar su suscripción de Volvo On Call.

Ajustes del intercambio de datos de Volvo On Call

El intercambio de datos del servicio Volvo On Call está activado por defecto. Eso significa que no es necesario que usted active el intercambio de datos para dicho servicio cuando compre un automóvil nuevo o, por ejemplo, después de restablecer los ajustes de fábrica.

Aplicación de Volvo On Call

Como usuario de Volvo On Call, tiene a su disposición la aplicación Volvo On Call que le permite mantener el contacto con su vehículo mediante diferentes funciones. El artículo describe cómo se descarga la aplicación y las funciones disponibles.

Conectar la aplicación de Volvo On Call a su vehículo Volvo

Para poder utilizar los servicios de Volvo On Call, deberá conectar la aplicación de Volvo On Call a su vehículo. Este artículo describe cómo se debe proceder.

Desactivar el intercambio de datos e información personal en distintos sistemas

En algunos modelos de automóvil puede ser necesario realizar el cambio en cada uno de los sistemas, si no desea que intercambien datos desde su vehículo. Consulte el apartado "Este artículo se aplica a" para ver si este texto puede aplicarse a su automóvil. Tenga en cuenta que no podrá utilizar las funciones al máximo si se desactivan ciertas funcionalidades.

Volvo On Call - cambio de propietario

Si compra un vehículo de ocasión que está equipado con Volvo On Call, deberá llevar a cabo algunas medidas antes de poder utilizar los servicios de Volvo On Call. En este artículo se describe el procedimiento que debe seguirse.

Los ajustes de privacidad e intercambio de datos son únicos para cada perfil de conductor

Updated 11/25/2019

Los ajustes de privacidad e intercambio de datos son únicos para cada perfil de conductor

Cuando usted comienza a utilizar un nuevo perfil de conductor, los ajustes del intercambio de datos se acomodan a los ajustes predeterminados del automóvil y aparecerán desactivados.

Si opta por empezar a utilizar un nuevo perfil de conductor, será necesario activar el intercambio de datos para los servicios con conexión a Internet que vaya a utilizar dicho perfil. Esto sucederá incluso cuando en otros perfiles de conductor haya activado anteriormente el intercambio de datos para servicios con conexión.

En ocasiones, después de acudir al taller o tras una actualización del software, puede ocurrir que algunos ajustes de su automóvil hayan vuelto a adoptar sus ajustes predeterminados. Dado que los ajustes del intercambio de datos son únicos para cada perfil de conductor, es necesario volver a activar el intercambio de datos individualmente para cada perfil.

Note

Cuando se compra un Volvo, el Concesionario normalmente puede ayudar al cliente a establecer la configuración del automóvil y es habitual que pueda examinar con usted las distintas alternativas de los ajustes. Esto puede incluir, por ejemplo, comprobar si el intercambio de datos para los servicios con conexión ya está activado en el nuevo automóvil en el momento de la entrega.

Si usted posteriormente comienza a utilizar un nuevo perfil de conductor, los ajustes del intercambio de datos del nuevo perfil estarán desactivados y será necesario activarlos para los servicios con conexión a Internet que vayan a utilizarse. Esto mismo también es válido para los ajustes de intercambio de datos de las aplicaciones descargadas.

Comprobar el perfil de conductor que se está utilizando

Los ajustes del intercambio de datos pueden presentar diferencias en los distintos perfiles de conductor de su automóvil. Por ejemplo, un perfil puede tener activado el intercambio de datos únicamente para un servicio con conexión, mientras que otro puede tener activada dicha función para todos los servicios y aplicaciones descargadas con conexión.

Si sucede que algunas aplicaciones o servicios con conexión no funcionan perfectamente en su automóvil, por ejemplo, si en repetidas ocasiones se le solicita que autorice el intercambio de datos para algunas funciones, compruebe qué perfil de conductor está activo y qué servicios tienen activado el intercambio de datos en el perfil.

Puede modificar un perfil de conductor entrando en Perfil, en la vista superior de su pantalla central.

Siempre puede decidir activar el intercambio de datos para los servicios con conexión que desee poder utilizar en un perfil de conductor, pero si ese perfil tiene protegidos los ajustes anteriormente guardados, cualquier cambio que realice será temporal. Ello es debido a que cuando se apaga y se bloquea el automóvil todos los ajustes de un perfil de conductor protegido volverán a los últimos valores que tenía guardados.

Para guardar las modificaciones realizadas en un perfil de conductor protegido entre en AjustesSistemaPerfiles del conductorEditar perfil, en la pantalla central, y pulse la opción de guardar los cambios, en la parte inferior de la pantalla.

Modelo y año

XC90 y XC90 Twin Engine de año de modelo 2016 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado

S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado

XC40, XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado

V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior

S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior

La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.


This article is applicable to

Modelo y año

XC90 y XC90 Twin Engine de año de modelo 2016 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado

S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado

XC40, XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado

V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior

S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior

La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.


Did this help?

Aplicación de Volvo On Call: Gestionar el diario de conducción

La aplicación Volvo On Call puede crear automáticamente un diario de conducción que le permite tener una visión panorámica de sus viajes en automóvil. Este artículo describe cómo se gestiona el diario de conducción. Por ejemplo, cómo se agrupan los viajes, se desconecta el diario de conducción o se exporta un viaje.

Privacidad e intercambio de datos

Muchos servicios y aplicaciones con conexión necesitan poder enviar y recibir información y datos. La función de intercambio de datos de los servicios y aplicaciones con conexión a Internet están desconectadas por defecto. Para poder utilizar algunos servicios y aplicaciones con conexión en el automóvil, es necesario que sea usted quien active el intercambio de datos para dichos servicios y aplicaciones.

Aplicación de Volvo On Call: Diario de conducción

La aplicación Volvo On Call puede crear automáticamente un diario de conducción que le da la oportunidad de tener una visión panorámica de sus viajes en automóvil. Los datos están visibles en todas las cuentas que tiene conectadas al automóvil.

Planificar y programar la carga de su automóvil con la aplicación Volvo On Call

Mediante la aplicación Volvo On Call puede planificar y programar la carga de su automóvil.

Use Volvo On Call con artículos ponibles

Como usuario de Volvo On Call dispone de una aplicación que puede conectar con sus relojes inteligentes. Volvo On Call le permite, entre otras cosas, activar el calefactor de estacionamiento y accionar el cierre de su Volvo directamente desde, por ejemplo, un reloj inteligente. También puede usar las funciones de Volvo On Call con otros dispositivos ponibles. Aquí se describen las funciones de Volvo On Call disponibles con distintos artículos ponibles y los requisitos que deben cumplirse para poder operar dichas funciones.

Aplicación Volvo On Call: cerrar con llave y abrir el automóvil

En la aplicación Volvo On Call puede ver el estado actual de las cerraduras de su automóvil y tiene la opción de bloquear y desbloquear el vehículo a distancia. Un automóvil cerrado con llave también se puede desbloquear a través del centro de servicio Volvo On Call.

Puesta en marcha de Volvo On Call

Volvo On Call es un sistema integrado de asistencia con una aplicación que le permite controlar su vehículo Volvo a distancia. Este artículo explica los primeros pasos para empezar a utilizar Volvo On Call y la aplicación Volvo On Call. La información que figura a continuación se aplica únicamente a automóviles de los años de modelo 2012-2016 equipados con Volvo On Call.

Volvo On Call - cambio de propietario

Si compra un vehículo de ocasión que está equipado con Volvo On Call, deberá llevar a cabo algunas medidas antes de poder utilizar los servicios de Volvo On Call. En este artículo se describe el procedimiento que debe seguirse.

Contactar con el centro de servicio de Volvo On Call

Información sobre cómo se puede contactar con el centro de servicio de Volvo On Call.

Volvo On Call

Volvo On Call es un sistema integrado de asistencia con una aplicación que le permite controlar su vehículo Volvo a distancia. Con la aplicación Volvo On Call puede entre otras cosas bloquear su vehículo, comprobar el tablero de instrumentos y controlar a distancia la climatización de su vehículo con solo pulsar en la aplicación.

Modo de reposo de Volvo On Call (Stand by)

Para proteger la batería cuando el vehículo no se utiliza durante mucho tiempo, el sistema Volvo On Call está programado para pasar al modo de reposo.

Use Volvo On Call con artículos ponibles

Como usuario de Volvo On Call dispone de una aplicación móvil que puede conectar con sus relojes inteligentes. Volvo On Call le permite, entre otras cosas, activar el calefactor de estacionamiento y accionar el cierre de su Volvo directamente desde, por ejemplo, un reloj inteligente. También puede usar las funciones de Volvo On Call con otros dispositivos ponibles. Aquí se describen las funciones de Volvo On Call disponibles con distintos artículos ponibles y los requisitos que deben cumplirse para poder operar dichas funciones.

Volvo On Call - Idiomas y países

Este artículo describe los mercados en los que está disponible Volvo On Call y los idiomas en los que puede utilizarse la aplicación Volvo On Call.

Volvo On Call Mensajes de información

Este artículo ofrece ejemplos de mensajes informativos que pueden aparecer cuando Volvo On Call no funciona.

Aplicación Volvo On Call: Manejar el arranque a distancia del automóvil

El Arranque a distancia del automóvil (ERS – Engine Remote Start) le permite arrancar el vehículo a distancia con la aplicación Volvo On Call, para refrigerar o calentar el automóvil antes de utilizarlo.La información que figura a continuación se aplica únicamente al V70, al XC70 y al S80 de año de modelo 2015 o posteriores, así como al S60, V60 y XC60 de años de modelo 2015 al 2018 equipados con Volvo On Call

Volvo On Call

Volvo On Call es un sistema integrado de asistencia que, junto con una aplicación, le aporta la posibilidad de controlar su automóvil Volvo a distancia. Con la aplicación Volvo On Call puede bloquear su vehículo, comprobar el cuadro de instrumentos y climatizar el vehículo mediante el arranque a distancia del motor (ERS – Engine Remote Start). Este artículo describe las funciones y las ventajas de Volvo On Call.

Activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet mediante el menú de ajustes

Usted puede activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet a través del menú de ajustes de la pantalla central.

Aplicación Volvo On Call: para vehículos híbridos

Las funciones de la aplicación Volvo On Call puede diferenciarse entre los diferentes modelos Volvo. Como propietario de un vehículo híbrido, tiene acceso a las funciones de Volvo On Call que muestran, entre otras cosas, el estado de la batería y la carga eléctrica y le ayudan a encontrar la estación de carga más cercana.

Aplicación Volvo On Call: gestionar el arranque a distancia del automóvil

El arranque a distancia del automóvil (ERS – Engine Remote Start) le permite, a través de la aplicación Volvo On Call, poner en marcha la refrigeración o calefacción antes de utilizar el automóvil.La información de abajo no rige para los V70, XC70 y S80 del modelo del año 2015 y posteriores, y tampoco los S60 y V60, XC60 del modelo del año 2015 al 2018 equipados con Volvo On Call

Volvo On Call Mensajes de información

Este artículo ofrece ejemplos de mensajes informativos que aparecen cuando Volvo On Call no funciona.

Borrar datos de usuario de su vehículo Volvo

Si vende un vehículo Volvo que está equipado con Sensus Connect, debe borrar todos los datos personales en el vehículo y restablecer la configuración de fábrica original.