Volvo On Call

Volvo On Call es un sistema integrado para controlar su Volvo a distancia con una aplicación. Encontrará aquí información e instrucciones sobre cómo instalar la aplicación.

Volvo On Call

Volvo On Call es un sistema integrado para controlar su Volvo a distancia con una aplicación. Encontrará aquí información e instrucciones sobre cómo instalar la aplicación.

Artículos de soporte

Nevega por los artículos de los temas seleccionados

Artículos populares

Averigua más sobre Volvo On Call explorando los artículos más populares entre nuestros usuarios.

  • Conectar la aplicación de Volvo On Call a su vehículo Volvo
    Conectar la aplicación de Volvo On Call a su vehículo Volvo

    XC90 y XC90 Twin Engine del año 2016 y posterior, S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior, XC40, XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior, V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior, S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior, La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.

    Para poder utilizar los servicios de Volvo On Call, deberá conectar la aplicación de Volvo On Call a su vehículo. Este artículo describe cómo se debe proceder. Leer más
  • Crear y registrar un Volvo ID
    Crear y registrar un Volvo ID

    Sensus Connect: Posible en modelos del año 2015 y posteriores y en los modelos S60, V60 y XC60 del año 2014 (semana 46).

    Para tener acceso a todos los servicios conectados se requiere que haya creado un Volvo ID que luego debe registrar con su vehículo. Este artículo describe cómo crea y registra un Volvo ID en su automóvil. Leer más

Video

Aprende más sobre tu Volvo viendo vídeos tutoriales de los temas seleccionados.

  • Volvo ID personal

    Para tener acceso a todos los servicios por Internet, se requiere que haya creado un Volvo ID y lo haya registrado en su vehículo. Este artículo describe cómo crea y registra un Volvo ID en su automóvil.

    Leer más
  • Borrar datos de usuario

    Si vende un vehículo Volvo que está equipado con Sensus Connect, debe borrar todos los datos personales en el vehículo y restablecer la configuración de fábrica original.

    Leer más