Skip to content

Volvo S60 Recharge

Desde $69,995

Volvo S60 Recharge

Desde $69,995

Volvo S60 Recharge

Carretera por delante.

El sedán híbrido enchufable escandinavo, diseñado para el cambio.

Híbrido

Recargable

Hasta69mpge

Combinado

AWD

Tracción

95%

Limpieza del aire de la cabina

Un acercamiento a las luces exteriores traseras de un Volvo S60 Recharge.
El exterior delantero de un Volvo S60 Recharge rojo en un ambiente rojo.

Conoce el S60 Recharge. El sedán híbrido recargable por excelencia, diseñado con un propósito para nuestro planeta y concebido para una conducción eficiente.

Potencia sin compromisos

Añade energía eléctrica pura a tu conducción y disfruta del sedán híbrido recargable por excelencia, con menos emisiones del tubo de escape, tracción optimizada con e-AWD y potencia instantánea.

Expresa tu personalidad

¿Cuál es el S60 Recharge que refleja tu estilo de vida? ¿El lujo redefinido de Inscription o el dinamismo deportivo de R-Design?

Totalmente real

En el modo Pure puedes conducir tu auto híbrido recargable con cero emisiones de escape. Con una batería completamente recargada, puedes hacer los viajes diarios utilizando únicamente el motor eléctrico.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) proporciona ayuda activa al cambiar de carril. Si hay riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, ayudando a mantenerte a ti, a tu auto y a tus seres queridos justo donde quieres estar.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente o se apoya en la dirección de emergencia si el conductor no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

***Algunos de las funciones de seguridad asistida son opcionales.

En tus términos. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

Un Volvo S60 Recharge rojo circulando por una carretera al atardecer.

El placer de la conducción dinámica

Reacciones precisas y una conducción dinámica y relajada. Con un chasis avanzado, todo lo que le queda por hacer es disfrutar del placer puro de conducir.

Mantén el control

La tecnología de asistencia al conductor y la tracción en las cuatro ruedas se combinan para crear una experiencia de conducción con gran capacidad de respuesta. Con lluvia o sol en el S60 Recharge siempre puedes moverte.

Aire de cabina más limpio

El avanzado purificador de nuestro sistema de calidad de aire, pionero en el mundo, evita la entrada de hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2.5 en la cabina. Esto puede ayudarte a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones del exterior.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.