Desde $51,932

Volvo XC40

Desde $51,932
Un volvo xc40 blanco está estacionado fuera de un edificio.

Enciende y disfruta el trayecto.

Descubre el SUV compacto escandinavo, diseñado para la ciudad y más allá.

5

Asientos

7.7-8.2

litros/100km*

174-186g

CO₂/km*

*Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ especificados se determinaron de acuerdo con el recién introducido Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP) y se midieron adicionalmente en la práctica de conducción utilizando el método de Emisiones en Conducción Real (RDE). Los datos son valores medidos por el WLTP que se comunican según el NEFZ. Los motores cumplen así la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

A Volvo XC40 stands parked alongside a blue facade.
The tail-light on a Volvo XC40.
The passenger front door of the Volvo XC40 is open.

Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

Un hombre está apoyado en una fachada de hormigón azul, junto a él hay un

Diseño destacado

El atrevido y expresivo diseño de la carrocería de un SUV se combina con la eficiencia de un compacto. Explora el centro de cualquier ciudad sin confundirte con la multitud.

Almacenamiento inteligente

En el interior, descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de gimnasio, teléfonos, ordenadores portátiles e incluso ganchos para asegurar las bolsas de la compra o la comida para llevar.

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto y plegable, puedes desvanecer los límites entre el exterior y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente o se apoya en la dirección de emergencia si el conductor no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) proporciona ayuda activa al cambiar de carril. Si hay riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, ayudando a mantenerte a ti, a tu auto y a tus seres queridos justo donde quieres estar.

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

***Algunos de las funciones de seguridad asistida son opcionales.

En tus términos. La tecnología avanzada de tu SUV XC40 ayuda a vincular tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

Un acercamiento al sistema de conectividad de un Volvo XC40, mostrando la integración del smartphone.

Integración con los smartphones

Integra la interfaz y las funciones familiares de tu smartphone con la pantalla central de tu Volvo. Haz llamadas, escribe mensajes, disfruta de la música y dirige tus opciones mediante la pantalla táctil, los mandos del volante o el control por voz.

Un XC40 blanco circulando por una carretera de varios carriles con ayuda de la tecnología de asistencia al conductor.

Una mano amiga

Disfruta de un control suave. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener la distancia de seguridad con los autos de adelante adaptando tu velocidad y ayudándote a mantenerte centrado en el carril mediante pequeños ajustes de la dirección.

Una chica rubia sentada en un sofá utilizando la aplicación de Volvo Cars en su teléfono.

Crea tu espacio ideal

Precalentamiento, preenfriamiento y mucho más: con un simple comando, la aplicación de Volvo Cars te permite crear tu propio espacio perfecto de forma remota, antes de viajar.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.