XC90 Plug-in Hybrid

Nuestro futuro es eléctrico

Disfruta del poder de nuestros vehículos eléctricos. Recargados para una mejor conducción y con visión de un futuro sostenible.

¿Cuál es tu nivel de electrificación?

Pure electric

(Próximamente)

El tren motriz totalmente eléctrico: para una experiencia de conducción silenciosa, potente y refinada con cero emisiones en el tubo de escape.

Plug-in Hybrid

(Disponible en 5 modelos de autos)

La potente combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión, te puede permitir un desplazamiento sin emisiones de escape en el modo pure electric, así como una conducción de larga distancia con ahorro de combustible en el modo Hybrid.

Electric charger connected to XC40 Pure electric in background

Volvo Recharge. Nuestro viaje hacia la visión de un futuro sustentable.

2019

Todos nuestros vehículos están disponibles con tecnología híbrida enchufable. Introducción de sistemas híbridos: todos los automóviles Volvo nuevos serán electrificados, ya sean híbridos o completamente eléctricos. Anuncio de Volvo Recharge: nuestra ambición por un futuro sostenible.

2020

Lanzamiento de una línea completa de vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos, comenzando con nuestro primer SUV puramente eléctrico: el XC40 Recharge. Nuestro objetivo es que alrededor del 20% de nuestras ventas anuales de automóviles sean híbridos enchufables.

2025

Nuestra ambición es que para 2025, alrededor del 50% de los automóviles que vendamos sean puramente eléctricos. Y el otro 50%, sean híbridos.

2040

Nuestra visión es ser sustentables en toda nuestra cadena de valor, alineándonos a los objetivos del Acuerdo de París.

XC40 Recharge, movilidad sostenible

Nuestro primer SUV 100% eléctrico llegará a finales de 2021. Combinando un verdadero estilo, un sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento, largo alcance y practicidad inteligente, ya no tienes que esperar más para conducir de una manera más sustentable.
Descubre más sobre XC40 Recharge

Concepto 360, una nueva forma de viajar

Nuestro automóvil concepto, totalmente autónomo y sin un conductor humano, da entrada a un futuro de viajes autónomos, eléctricos, conectados y seguros. Transformamos el tiempo poco productivo de viajar en tiempo de calidad.

Más sobre Concepto 360

¿Qué quieres saber sobre electrificación?

  • ¿Por qué Volvo Cars decidió pasar a motores eléctricos?

    Llevamos innovando en el campo de los motores eléctricos desde la década de 1970. Para nosotros se trata de una progresión natural en términos de tecnología y una clara declaración de nuestro compromiso con la movilidad sustentable y la reducción de emisiones. Y con nuestra iniciativa climática “Volvo Recharge”, nuestra visión es ser sustentables en toda nuestra cadena de valor, en línea con los objetivos del Acuerdo de París.

  • ¿Para cuándo serán eléctricos todos los motores de Volvo?

    Nuestro objetivo es que todos nuestros motores sean híbridos, híbridos enchufables o autos totalmente eléctricos de batería, para 2021.

  • ¿Cuáles son los principales beneficios de un motor eléctrico vs un motor de combustión convencional?

    Los motores eléctricos ofrecen una variedad de beneficios, desde la reducción de las emisiones durante la conducción y probablemente menores costos operativos, hasta una conducción más refinada y una sensación de aceleración sensible en el despegue.

  • ¿No son los motores eléctricos más caros que los de gasolina o diésel normales?

    Depende. Pronto ofreceremos una gama de motores eléctricos que incluyen híbridos, híbridos enchufables y autos totalmente eléctricos. Los sistemas de propulsión completamente eléctricos probablemente tengan costos operativos más bajos, y la baja en los costos de la batería tiene aún más sentido para elegir un automóvil eléctrico.

  • ¿Cómo y dónde cargo mi automóvil?

    La mayoría de las personas cargan sus automóviles en casa durante la noche, con una caja de carga en la pared en su garaje. Otros tienen la posibilidad de cargar su automóvil en el trabajo o en estaciones de carga públicas, que en muchas áreas son cada vez más fáciles de encontrar.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en cargar la batería?

    Los tiempos de carga varían y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del automóvil. Encontrarás tiempos de carga específicos en las especificaciones técnicas de cada modelo electrificado disponible.